CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Plan XCuenca Arqueología Semana Santa 2024 Atención Técnica al Municipio Instalaciones Deportivas
Desprendimientos

El desprendimiento de una roca de grandes dimensiones condiciona el tráfico de la CM-2105 en La Toba

El incidente se registraba a las 07:09 horas  de esta mañana, cuando un desprendimiento de arena y rocas precipitaba contra la calzada una voluminosa piedra que ha invadido uno de los carriles de la vía.
Imagen de la roca desprendida
22/11/2017 - Las Noticias

El desprendimiento de una gran roca a la altura del embalse de La Toba condiciona el tráfico desde el punto kilométrico 42,7 al 43’8 de la CM-2105, término municipal de Cuenca.

El tráfico, con paso alternativo, circula por un solo carril, según informa la Dirección General de Tráfico.

Desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha señalan a Las Noticias que el incidente se registraba a las 07:09 horas de esta mañana, cuando un desprendimiento de arena y rocas precipitaba contra la calzada una voluminosa roca que ha invadido uno de los carriles de la vía.

Afortunadamente en el momento del desprendimiento no circulaba ningún vehículo por ese punto por lo que no hay que lamentar daños.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y operarios del servicio de Obras Públicas, que en estos momentos trabajan en la retirada de la roca.