Es noticia en Provincia: Obras Servicios Sociales Reto demográfico Infraestructuras deportivas Accidente de tráfico Plan Infocam Agricultura Becas Desarrollo Sostenible
Elecciones Autonómicas 28M

+CUENCA Ahora confirma candidaturas en Barajas, Piqueras y Buenache de la Sierra

Se suman así a las de la capital conquense con Dámaso Matarranz, ex concejal de Cuenca Nos Une, como candidato
+CUENCA Ahora confirma candidaturas en Barajas, Piqueras y Buenache de la Sierra
Ángel Corpa es el candidato a la Junta
15/04/2023 - Las Noticias

La candidatura ciudadana +CUENCA Ahora, perteneciente a la Federación de Partidos de la España Vaciada, confirma candidaturas para las próximas elecciones municipales varias localidades de la provincia, entre las que destacan Barajas de Melo, Piqueras del Castillo o Buenache de la Sierra.

Estas candidaturas se suman ya a las confirmadas en la capital conquense con Dámaso Matarranzcomo candidato a la alcaldía de la ciudad y a la candidatura autonómica liderada por el reconocido cantautor y fundador de Jarcha, Ángel Corpa.

Los valores principales de +CUENCA Ahora se centran en la transversalidad y en el interés común de todos los habitantes de la provincia de Cuenca, por encima de las siglas políticas. La lucha contra la despoblación y la falta de oportunidades en la provincia de Cuenca son clave para esta candidatura ciudadana, así como también lo es la lucha contra los macroproyectos que invaden la provincia.

+CUENCA Ahora busca convertirse en la voz de la ciudadanía conquense, promoviendo políticas públicas que protejan los recursos naturales y culturales de la provincia, generando empleo y fomentando la igualdad de oportunidades para todos los habitantes de Cuenca.