9 de Agosto de 2022 Son las 7:36

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Consumo

Cuatro iniciativas reciben en Cuenca el Distintivo a las Mejores Prácticas en Materia de Consumo

Se trata de Fablab Cuenca, el Ayuntamiento de San Clemente y las empresas La Cabra Tira al Monte y Hermanos Pastor Vellisca S.L.

Cuatro iniciativas reciben en Cuenca el Distintivo a las Mejores Prácticas en Materia de Consumo
Foto: JCCM
3/8/2022 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido a Fablab Cuenca, Ayuntamiento de San Clemente y las empresas La Cabra Tira al Monte y Hermanos Pastor Vellisca S.L. el Distintivo a las Mejores Prácticas en Materia de Consumo.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, tras la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Rodrigo Molina ha indicado que lo que se pretende con estos distintivos es incentivar la participación proactiva de personas, colectivos, organizaciones, entidades y empresas en la adopción de medidas e iniciativas que redunden en un mayor bienestar para las personas consumidoras y usuarias de la región.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha resaltado que estos distintivos deben servir de modelo para otras empresas, colectivos o entidades que pongan el valor social y medioambiental de su actividad en el marco de un consumo responsable, sostenible y solidario

Etiquetas:
Consumo
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información