DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Nieve

Abierta al tráfico la CM-2106 entre Cañete y Valdemeca

El temporal ha afectado a las rutas escolares de Valdemeca a Cañete y, de manera parcial, la de Landete que viene de Manzaneruela
Abierta al tráfico la CM-2106 entre Cañete y Valdemeca
15/11/2019 - Las Noticias

La carretera CM-2106, entre la localidades conquenses de Cañete y Valdemeca, se encuentra ya abierta al tráfico tras permanecer cortada a primera hora de la mañana por la nieve que ha caído en las últimas horas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado del corte de esta carretera y han indicado que en el resto de las carreteras autonómicas de la Serranía de Cuenca y de Guadalajara se puede circular con precaución.

El temporal ha afectado a las rutas escolares de Valdemeca a Cañete y, de manera parcial, la de Landete que viene de Manzaneruela, ya que el alumnado de Primaria no ha podido llegar, pero sí lo ha hecho el de Secundaria.

La Diputación de Cuenca ha reactivado desde las seis de la mañana su plan especial de vialidad invernal con cuatro camiones quitanieves, así como una máquina excavadora ubicada en Priego, que desde primera hora esparcen sal para evitar placas de hielo en las carreteras.

ESTADO DE OTRAS CARRETERAS EN LA PROVINCIA

Además, según informa la Dirección General de Tráfico hay circulación difícil, con nivel rojo, en la carretera CM-2119 a la altura de Cuenca, desde el kilómetro 0 al km8.9 en ambos sentidos, por lo que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno. Los autobuses, camiones y articulados tienen prohibido el paso.

Por otra parte, nivel amarillo por circulación irregular en la CM-2105 a la altura de Uña, desde el kilómetro 26 al kilómetro 59 en ambos sentidos. En la CU-V-9031 desde el kilómetro 18 en Poyatos hasta el kilómetro 48 en Masegosa, y en la carretera CM-2201 desde el kilómetro 1 en Beteta al kilómetro 11 en Masegosa, en ambos sentidos.

Circulación irregular también por nevadas en la carretera CM-210 a la altura de Cueca del Hierro, desde el kilómetro 54 al kilómetro 60. En la carretera CU-V-9103 desde el kilómetro 8 en Tejadillos al kilómetro 14 en Zafrilla. Y en la CU-V-9101 a la altura de Tejadillos, desde el kilómetro 0 al kilómetro 8, en ambos sentidos todas ellas.

También la nieve condiciona la circulación en la carretera CM-2106 desde el kilómetro 47 en Tragacete al kilómetro 86 en Beteta.

Camiones y articulados tienen prohibido circular por todas estas carreteras que presentan dificultades por nieve.


Etiquetas:

Nieve
Noticias relacionadas