DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: felinos Grupo Rujamar Charcajada Film Fest Ajo Morado de Las Pedroñeras ATC Villar de Cañas Eclipse Sucesos Turismo Cuenca DANA
Motilla del Palancar

Comienza la reparación del tejado de la Escuela Infantil de Motilla del Palancar

Se trata de una actuación urgente debido a las numerosas goteras que presentaba la instalación financiada por el Gobierno regional
Comienza la reparación del tejado de la Escuela Infantil de Motilla del Palancar
05/02/2018 - Las Noticias

El equipo de Gobierno de Motilla del Palancar ha anunciado el inicio de las obras en el tejado de la Escuela Infantil Inmaculada Concepción. Una intervención "necesaria por las numerosas goteras que padece la instalación”, señala el concejal de Urbanismo, Jesús Martínez García.

La actuación consiste en la retirada de las chapas oxidadas que cubren el tejado y que tras el deterioro permite pasar el agua provocando “goteras preocupantes”. Además se realizará el proyectado de la estructura para impermeabilizar dichas goteras y sellar térmicamente el edificio para tener un mayor ahorro energético.

Esta actuación cuenta con una subvención de 42.000 euros por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha que se ejecutará por la vía de urgencia debido al mal estado, como así ha confirmado el edil.

Las obras, que se iniciaron a finales de enero de 2018, estarán culminadas hacia abril.