20 de Octubre de 2020 Son las 14:05

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Fomento

Más de 71.000 euros para renovar marquesinas en la provincia

Además, el Gobierno regional ha renovado hitos en otros 22 municipios

Más de 71.000 euros para renovar marquesinas en la provincia
Foto: JCCM
5/3/2019 · Las Noticias

El Gobierno regional ha renovado las marquesinas en paradas de autobuses interurbanos de doce municipios de la provincia de Cuenca durante esta legislatura, invirtiendo para ello más de 71.000 euros. Así lo ha señalado el director provincial de Fomento, José Ignacio Benito, durante una visita a Sisante, uno de los municipios beneficiados.

José Ignacio Benito ha destacado que, entre las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo autonómico para mejorar el transporte público por carretera en la región, se incluye la mejora de itinerarios, frecuencias, paradas, así como las condiciones en las que se presta el servicio.

Las doce marquesinas se han instalado en los municipios de Arcas, Fuentes, Huete, Minglanilla, Monreal del Llano, El Picazo, San Lorenzo de la Parrilla, Sisante, Villanueva de Guadamejud, Villares del Saz, Villar de Olalla y Villas de la Ventosa.

Por otra parte, Benito ha recordado que, además de estas actuaciones, el Gobierno regional ha mejorado la pintura en las marquesinas existentes o la impermebilización de techos, entre otras cuestiones, a las que se han destinado aproximadamente unos 130.000 euros.

Asimismo, se han renovado hitos en 22 municipios de la provincia por importe de más de 8.000 euros y que están situados en los municipios de Alberca de Zancara, Arcos de la Cantera, Canalejas del Arroyo, Cardenete, Castejón, Chillarón, Collados, Cuevas de Velasco, Fuentelespino de Moya, Ledaña, Pineda de Cigüela, Poyatos, Ribatajadillas, Rada de Haro, Saceda del Rio, Salinas del Manzano, Sotos, Valparaiso de Arriba, Vara del Rey, Villaescusa de Haro, Villar del Infantado, Vindel.

El Ejecutivo autonómico, tal y como ha indicado el director provincial de Fomento, tiene intención de renovar otros 29 hitos a lo largo de este año.

Temas relacionados:
FomentoTransporte interurbano
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información