DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política Turismo Cuenca Educación felinos Servicios Sociales Emprendimiento Eclipse ATC Villar de Cañas Sanidad
Sucesos

Bomberos interviene para achicar agua en un sótano en Fuente de Pedro Naharro

El garaje de una vivienda unifamiliar se había inundado debido a una tormenta de granizo. En Tarancón, han caído 26 litros por metro cuadrado
Foto: Twitter del Servicio Provincial de Bomberos
19/04/2020 - Las Noticias

Bomberos del parque de Tarancón han intervenido esta madrugada para achicar agua en el sótano de una vivienda unifamiliar de Fuente de Pedro Naharro tras la tormenta de granizo que se registró en la localidad.

La intervención de los bomberos se prolongó casi tres horas, desde las 1:07 hasta las 3:57, según informan desde el Servicio Provincial de Bomberos de Cuenca.

La actuación de los Bomberos del parque de Tarancón tuvo lugar en una vivienda unifamiliar de Fuente de Pedro Haharro en la que viven un matrimonio con dos hijos y cuyo sótano se había inundado debido a la tormenta.

Fuente de Pedro Naharro no ha sido el único municipio afectado en la comarca de la Mancha Alta por las tormentas esta madrugada. Según la Agencia Estatal de Meteorología, en Tarancón han caído 25,8 litros por metro cuadrado hasta las 9:30 horas, lo que la sitúa como la segunda localidad de la region en la que se han registrado más precipitaciones, por detrás de Guadalajara, con 30,4 litros. En tercer lugar, está la estación de Bebeta, con 12,8 litros hasta las nueve de la mañana.