Es noticia en Provincia: IPC ASAJA Cuenca Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Educación Proyecto Arraigo Política
Sucesos

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda de Tarancón

Aunque en un principio se pensaba que podía haber una señora en el interior, finalmente se ha comprobado que no había nadie
Fotos: Servicio Provincial de Bomberos Cuenca
02/07/2020 - Las Noticias

Bomberos del parque de Tarancón han intervenido en la mañana de este jueves para extinguir el incendio que se había registrado en una vivienda de la localidad, situada en la Glorieta de la Estación.

Aunque en un principio se pensaba que podía haber una señora en el interior, finalmente se ha comprobado que no había nadie, según informan fuentes del Servicio Provincial de Bomberos Cuenca.

Tras recibir el aviso de que salía fuego por las ventanas de una casa de dos plantas, en la que no abrían la puerta, se ha desplazado hasta el lugar una dotación completa de bomberos, con una Bomba Rural Pesada (BRP) y una Bomba Nodriza Pesada (BNP).

Según las citadas fuentes, la intervención ha comenzado a las 12:06 horas y se ha prolongado hasta las 13:10, cuando se han dado por finalizadas las labores de extinción.