DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas Política felinos Eclipse Sanidad Emprendimiento
Senado

Algaba se 'cae' de la lista al Senado y entra la ex alcaldesa de San Clemente

El primer edil de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa, volverá a encabezar la candidatura de los 'populares' por Cuenca
Algaba se 'cae' de la lista al Senado y entra la ex alcaldesa de San Clemente
Carlos Alberto Algaba, alcalde de Las Mesas
07/10/2019 - Las Noticias

El alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa, volverá a encabezar la candidatura al Senado del PP por Cuenca de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Tendrá como suplentes a Daniel García Rebollo y a Lidia de la Cruz.

Una lista de la que se 'cae', con respecto a los anteriores comicios de abril, el primer edil de Las Mesas, Carlos Alberto Algaba, que había concurrido como número dos.

En esta ocasión, su puesto lo ocupará María Pilar Martínez Peñarrubia, alcaldesa de Villalpardo, que asciende un lugar ya que en las elecciones del 28 de abril ocupaba el número tres. Sus suplentes serán María Dolores Fernández y José Antonio Martín-Buró Mañas.

La salida de Albaga, por tanto, permite la entrada como número tres de la ex alcaldesa de San Clemente, María Soledad Herrera Arribas, que tendrá como suplentes a Francisco Evaristo Navarro Navalón y a Soledad Nieva Garrido.

Recordar que en las pasadas elecciones generales del mes de abril el PP obtuvo un senador, frente a tres del PSOE.


Etiquetas:

Senado