DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse ATC Villar de Cañas Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos felinos Turismo Cuenca Política Grupo Rujamar Sanidad

Agenda electoral de este último día de campaña en Cuenca

La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, participa en diversos actos en la capital
Agenda electoral de este último día de campaña en Cuenca
08/11/2019 - Las Noticias

El PSOE de Cuenca inicia este viernes la última jornada de campaña electoral con las entrevistas que su candidato al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo en COPE Cuenca realizará en COPE Cuenca y Onda Cero Cuenca.

A las 09:00 horas, los candidatos al Congreso y Senado se reúnen con representantes de CEOE CEPYME Cuenca en su sede, y a partir de las 13 horas realizan una visita a la Calle San Francisco en la capital conquense.

Por la tarde, a las 19 horas, la candidata al Congreso, Gracia Canales, asiste junto a las candidatas al Senado, Carmen Torralba y María Ángeles López; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; y el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, a una jornada familiar que tendrá lugar en el Centro Social de Tiradores en Cuenca.

También a las 19 horas, el candidato al Senado, Alfonso Escudero, participa en un acto público junto al diputado regional, Ángel Tomás Godoy, y el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, en el Edificio La Tercia de Mota del Cuervo.

Y el candidato al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, participa en un acto público en la Casa de la Cultura de Quintanar del Rey (19:00).

PARTIDO POPULAR

• 09.00 horas: La candidata al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez, es entrevistada en Cope Cuenca.

• 09.30 horas: La candidata al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez, mantiene una reunión de trabajo con representantes de CSIF.

• 10.00 horas: El número 1 del PP de Cuenca al Senado, José Manuel Tortosa, es entrevistado en Locactiva.

• 10.30 horas: La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, acompañada por los candidatos al Congreso y al Senado Beatriz Jiménez, Francisco Doménech y Marisol Herrera, ofrece una rueda de prensa en la sede del PP de Cuenca.

• 11.30 horas: La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, acompañada por los candidatos al Congreso y al Senado Beatriz Jiménez, Francisco Doménech y Marisol Herrera, y concejales del Ayuntamiento de Cuenca, dará un paseo por el Casco Antiguo.

• 19.00 horas: El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto con la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez, mantiene un encuentro con apoderados, interventores y afiliados en la sede del PP de Cuenca.

• 11.00 horas en Tarancón: La candidata al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, visita asociaciones asistenciales: Afamit y Afad. En la casa d las Asociaciones.

• 12.30 horas en Tarancón: La candidata al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, visita centro de día Afamit.

• 13.30 horas en Tarancón: La candidata al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, continúa con entrega de votos ‘Puerta a Puerta’.

• 19:00 horas en Barajas de Melo: Los candidatos del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla y Francisco Doménech, participan en un encuentro con afiliados y simpatizantes en el Centro Social Polivalente.

• 20:00 horas en Tarancón: Los candidatos del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla y Francisco Doménech, intervienen en el acto público del PP taranconero, en la Casa de la Cultura.

• 20.00 horas en Las Pedroñeras: El número 1 del PP de Cuenca al Senado, José Manuel Tortosa, interviene en el acto público del PP, en el Centro Social Polivalente.

• 20:00 horas en Minglanilla: Las candidatas al Senado, Pilar Martínez y Marisol Herrera, participan en un acto público en la Casa de la Cultura.

• 21.00 horas en El Provencio: El número 1 del PP de Cuenca al Senado, José Manuel Tortosa, clausura el acto público que se celebra en el Centro Cultural Miguel de Cervantes.

• 21:00 horas en Villalpardo: Las candidatas al Senado, Pilar Martínez y Marisol Herrera, clausuran el mitin del PP en el Centro Social.

• 21.30 horas en Horcajo de Santiago: Los candidatos del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla y Francisco Doménech, clausuran el mitin del PP de Horcajo, en la Casa de la Cultura.

CIUDADANOS

Por su parte, parte el candidato de ciudadanos al Congreso de los Diputados por Cuenca, Luis Pérez, y el cabeza de lista al Senado Jaime Saiz cerrarán campaña en Cuenca antes de participar en un paseo ciudadano.

VOX

VOX Cuenca Celebra este viernes una reunión con empresarios de Tarancón y comarca en la sede de CEOE CEPYME-Tarancón, a las 13.00 horas con la participación del candidato al Congreso de los Diputados, Iván Velez.

Velez participará también en el acto público que se celebrará en el Centro Social de Cañamares, a las 18:00 horas.

A esa misma hora se celebrarán sendos actos públicos en Campillo de Altobuey (a las 18:00 horas en el Centro Social) y en Motilla del Palancar ( Centro Social,a las 19:00 horas) en los que interviene en el número dos al Congreso, Guillermo Martínez.

Antes, el candidato al Senado por Cuenca, David Borja, participará en el acto público que se celebrará a las 17: 00 horas en el Centro Social de El Pedernoso. Y las 18:30 horas hará lo propio en El Centor Social de El Provencio.

UNIDAS PODEMOS

9:30 horas. Fernando Garrote, candidato de Unidas Podemos, asiste a un acto con Pablo Iglesias para trabajar en las medidas frente la despoblación en Toledo.

10:30 horas. Acto cierre de campaña de Unidas Podemos en Castilla-La Mancha en el Centro Cívico de Santa Bárbara, Toledo.