21 de Octubre de 2021 Son las 7:07

Opinión

Opinión

Especial Semana Santa 2020
0
Imagen de Antonio Santos

Antonio Santos


3/10/2021

"Menudo camarote"

Montar un circo no siempre es garantía de que crezcan los enanos. Hay otros muchos modos de fracasar. Casado ha montado una convención para mostrar músculo y ha conseguido que vayan las principales figuras del escalafón genovés. Imagino que se frotó las manos al saberlo: «Unidad» debió pensar. Nada más lejos de la realidad. Le han caído por tierra, mar y aire. Feijóo le pidió, literalmente, «No gobernar con el populismo antieuropeo y de derechas». Rajoy le dijo que si algún día gobernaba —parece que Rajoy tiene serias dudas— debería hacer alguna de las cosas que está intentando afrontar Pedro Sánchez y que el Pablo Casado critica. Y para remate, se presentó Esperanza Aguirre, la de los niñatos y chiquilicuatres, para exhibir su sonrisa; a Esperanza le basta con enseñar dientes para hacer temblar las manzanas y llorar a las princesas. Sin empresarios, sin medidas concretas y con Sarkozy como invitado estelar; solo Ayuso podía salvar o enterrar definitivamente la figura política de Pablo Casado; pero ella ya no está por hacerse con el partido en Madrid, ni siquiera en España; ella está por empresas mayores. Quizás, un día, sea la primera Mama de Roma. Mostrar tanta debilidad no hace otra cosa que fortalecer a un débil gobierno con demasiadas fuerzas, políticas.

Por otra parte, yo no pediré perdón al pueblo mejicano; más, al contrario, aprovecho este espacio para recriminarle haberse quedado con tanta de nuestra cultura que no ha quedado nada para algunos de nuestros españoles. ¡Viva España!¡Viva Méjico!¡Viva Suiza!

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información