20 de Noviembre de 2019 Son las 12:23

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019
Comercio

Stockalia cierra su séptima edición satisfecha con la respuesta

Los comercios han podido liberar parte del stock con el que llegaron y así preparar la próxima temporada

Imagen principal de la noticia
9/9/2019 · Las Noticias

Stockalia Cuenca ha cerrado su séptima edición y lo ha hecho con buenas sensaciones viendo la respuesta que los usuarios han dado y es que ha sido numerosa su presencia en el recinto Ferial de La Hípica para visitar esta feria del stock.

Así, a lo largo del fin de semana, aunque con más presencia por las tardes, ha sido constante la presencia de público y por lo tanto han sido más los potenciales compradores en los comercios presentes.

Además, la organización destaca la circunstancia de que un alto número de visitantes venían con la idea de adquirir algún producto, por lo que se han cerrado unas buenas ventas.

De todos modos, tanto CEOE CEPYME Cuenca como la Asociación del Comercio, encargados de poner en marcha un año más esta iniciativa, señalan que habrá que esperar a ver el balance de los doce comercios participantes para ofrecer unos resultados y un análisis concreto.

Agradecimiento

Eso sí, al cierre de la feria, agradecen el esfuerzo realizado a estas doce empresas por apostar por este evento, así como a los colaboradores institucionales, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial de Cuenca y Gobierno de Castilla-La Mancha.

Gracias a este esfuerzo ha sido posible ofrecer durante todo el fin de semana productos de sectores como ropa infantil, calzado, moda y complementos de hombre y mujer, también para bebés y embarazadas, menaje del hogar, muebles y decoración.

Temas relacionados:
ComercioVentasCEOEStockalia
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información