DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Ruta Gastronómica por la Provincia

Sermaco Cash & Carry inaugura su nuevo supermercado en Cuenca

Se encuentra en el Polígono Cuberg de la capital conquense y su puesta en marcha ha supuesto la creación de más de 70 puestos de trabajo
Fotos: Paula Montero
23/08/2022 - Paula Montero

Apostar por los productos frescos, de calidad y de proximidad que reciben a diario y ofrecer precios competitivos a los clientes. Estas son las dos máximas que siguen en Sermaco Cash & Carry, el nuevo supermercado que este miércoles abrirá sus puertas en la capital conquense en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado.

Se encuentra ubicado en el Polígono Cuberg, cuenta con más de 2.800 metros de sala y su puesta en marcha ha permitido la creación de más de 70 puestos de trabajo en Cuenca. Además, se posiciona como el mejor supermercado low cost de la capital  ya que cuenta con una amplia variedad de productos de multitud de marcas que comercializan a los particulares a precio de mayorista.

Su presentación e inauguración ha tenido lugar en la tarde de este martes y el director general de la compañía, Manuel Serrano, ha animado a todos los conquenses a conocer sus instalaciones porque “esta es la casa de todo el mundo”, ha señalado.

Por su parte, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha aprovechado la ocasión para dar la enhorabuena a todas esas personas que han sido contratadas por Sermaco y ha augurado “un futuro prometedor” a la cadena.

A la cita también han acudido representantes de todas las instituciones públicas como la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández; la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, o el secretario general de CEOE Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo que, junto a los trabajadores de Sermaco, han recorrido las instalaciones.

Si bien, Sermaco es una cadena albaceteña que lleva operando desde el año 2018 y ha decidido apostar por Cuenca para instalar su segundo supermercado.


Etiquetas:

Sermaco