Es noticia en Empresas: Red SSPA Donde nacen los sabores

Vuelve el Salón de Vehículo de Ocasión adaptado a la Covid-19

Del 13 al 17 de octubre, los concesionarios participantes ponen a la venta un centenar de coches con precios rebajados y buenas condiciones de financiación
Vuelve el Salón de Vehículo de Ocasión adaptado a la Covid-19
Foto: Saúl García
08/10/2020 - Las Noticias

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca repiten apuesta por el Salón de Vehículo de Ocasión, con algunos cambios debido a la pandemia sanitaria, aunque manteniendo su apuesta en número de vehículos y en precios.

Esta undécima edición, que se desplaza a los concesionarios por motivos de seguridad y no al recinto ferial de La Hípica como era habitual, tendrá lugar del 13 al 17 de octubre en nueve establecimientos participantes. Además, a través de la página web de la patronal conquense (www.ceoecuenca.es) se anunciarán los modelos a la venta estos días.

Concretamente son Albamoción, Atvilsa, Rebemovil y Autoprima-Autozeta en la Avenida de la Cruz Roja, Auracar-Aurasan y Vibamotor en Avenida de Los Alfares, Garaje Las Flores en la carretera de Alcázar, Safay-Suroy en el Polígono Los Palancares y Talleres Manchegos en el Polígono SEPES.

Estas variaciones por motivos de seguridad no cambian la fuerte apuesta de los concesionarios con este evento, que volverán a poner en la venta un centenar de vehículos de veinte marcas, totalmente revisados y garantizados.

Habrá coches de ocasión, kilómetro cero y seminuevos, con un precio sensiblemente rebajado y buenas condiciones de financiación que se pueden negociar a través de BBVA Consumer Finance.

Un evento que el año pasado volvió a batir un nuevo récord con las ventas de 92 vehículos por un valor superior al millón ochocientos mil euros.

Presentación

En la presentación del XI Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca han participado el presidente de CONVECU, Fidel Monedero; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco; el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez; y la concejala de Comercio, Allady Rodríguez.

El presidente de CONVECU ha lamentado que la pandemia altere esta celebración ya consolidada, por lo que ha insistido en el esfuerzo que han vuelto a hacer lo concesionarios por repetir este evento y tener esta cita anual con los usuarios.

Por su parte, el alcalde de Cuenca ha recalcado la importancia de este sector para la ciudad de Cuenca, pues da cabida a más de doscientos trabajadores; mientras que la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, ha apuntado que “tenemos que vivir esta nueva realidad, sin que nos pare, y sin que la actividad económica cese, y esta es una apuesta en la que demostramos que se puede cumpliendo todos los requisitos para que la salud no peligre”.

Por último, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha animado “a todos los conquenses a que vean las espectaculares promociones que ponen a nuestra disposición, para que sigamos manteniendo los empleos y sigamos incentivando esta economía, tan necesaria en nuestra provincia”.

Los organizadores de esta feria, CONVECU y la Confederación de Empresarios de Cuenca, han vuelto a contar para esta feria con la colaboración de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.