Es noticia en Empresas: Red SSPA Donde nacen los sabores
Quesos

Los queseros conquenses animan a consumir productos de la provincia

Una campaña de los fabricantes y CEOE recuerda la gran variedad y calidad de los quesos que se producen en Cuenca
Los queseros conquenses animan a consumir productos de la provincia
Fotos: Saúl García
14/10/2019 - Las Noticias

Curados, semicurados, tiernos, de romero, manteca o en aceite. Los quesos de la provincia de Cuenca se dan a conocer en una campaña de promoción que pretende animar a los consumidores a conocer el auténtico sabor artesano.

Así, bajo el lema Si todavía no has probado los quesos de Cuenca no sabes lo que te estás perdiendo, la Asociación Provincial de Fabricantes de Queso de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca vuelven a poner en marcha esta iniciativa para recordar a los consumidores la gran calidad de estos productos y aumentar su venta.

Con tal objetivo y, gracias a la colaboración del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación y Cajamar, se ha iniciado una campaña publicitaria para difundir la tradición quesera de la provincia de Cuenca y su gran variedad de quesos artesanales en la que se anima a probar el queso elaborado en la provincia.

La Asociación cuenta con 17 queserías asociadas, pequeños productores que se han implicado en esta iniciativa con la que desean promover y difundir sus productos.