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Pablo Andújar se ofrece como embajador de productos conquenses

El tenista conquense ha mantenido un encuentro con la Confederación de Empresarios de Cuenca
Pablo Andújar se ofrece como embajador de productos conquenses
18/11/2020 - Las Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca y el tenista profesional Pablo Andújar han coincidido en el impulso que la imagen que este deportista conquense puede proyectar para servir de trampolín para la expansión de empresas y también de instituciones para potenciar tanto los productos como el turismo en nuestra provincia.

El tenista, de importante dimensión internacional, mantuvo un encuentro en la sede de CEOE CEPYME Cuenca con el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, y el secretario general de la organización, Ángel Mayordomo, en el que también estuvo presente el representante del deportista, Cristian Moreno.

El que es en este momento uno de los 60 mejores tenistas del mundo y el quinto mejor de nuestro país quiso ofrecerse a las empresas de la provincia como embajador de ciertos productos y servicios con el fin de que ganen protagonismo en los muchos países en los que juega torneos a lo largo del año.

Desde CEOE CEPYME Cuenca coincidieron en que el deporte puede ser un extraordinario vehículo para potenciar las relaciones comerciales y las empresas, agradeciendo la predisposición del deportista nacido en nuestra ciudad para servir de embajador de empresas e instituciones.

Visibilidad

Andújar señaló que siempre ha tenido como objetivo darle algo de visibilidad a Cuenca fuera de la provincia, y que tenga no solo proyección nacional, sino también internacional.

En esta línea, recordó la situación ideal de la provincia entre Madrid y Valencia, además de contar con un potente patrimonio histórico, a lo que se puede unir las cualidades perfectas que tiene Cuenca para apostar por un turismo específico como es el deportivo.

Por su parte, David Peña señaló que esta implicación de Andújar es beneficiosa para la ciudad y para la provincia, y también para las empresas, indicando la importancia que tiene el deporte para vincular los negocios a valores como la confianza o el esfuerzo.

Por último, las partes estudiaron el completo posicionamiento que tiene el tenista en redes sociales y comunicación, así como la multitud de países que trabaja y en los que podría proyectar la imagen de Cuenca y sus empresas.