La Navidad arranca en El Mirador con la Ruleta Solidaria en favor de Cáritas
La Ruleta Solidaria de Navidad del Centro Comercial Mirador de Cuenca y Cáritas Diocesana de Cuenca vuelve a ponerse en marcha con el objetivo de ayudar a las personas usuarias de los servicios que presta la entidad en la ciudad de Cuenca.
En concreto, el Mirador donará 500 euros a Cáritas Diocesana para la adquisición de alimentos básicos, como aceite y leche, gracias a las participación en la Ruleta Solidaria de los clientes del Mirador. En este sentido, Luis Miguel Jiménez, director de Cáritas Diocesana de Cuenca, ha destacado la implicación del Mirador con la entidad y que “nos sirve de motor para seguir trabajando con y para los colectivos más desfavorecidos de la ciudad”, en este caso, “permitiéndoles acceder a alimentos básicos con los que facilitar el acceso a una alimentación saludable a las personas con las que trabajamos y que están en situaciones de riesgo de exclusión social”.
Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Centro Comercial Mirador de Cuenca, con la que participa de iniciativas de carácter social con diferentes asociaciones y colectivos de Cuenca para “poner nuestro grano de arena y permitir que estas entidades, que son tan importantes para la ciudad, puedan continuar trabajando”, aclara Diego Varela, gerente del Centro Comercial Mirador de Cuenca.
La Ruleta pone en juego 1.000 euros en premios hasta el domingo 15 de diciembre
Junto a los 500 euros de la donación, los clientes del Mirador podrán optar a llevarse vales de 5 euros de forma directa, hasta completar los 1.000 euros en premios puestos en juego.
Para participar, únicamente es necesario ser mayor de edad, mostrar un ticket de compra de al menos 10 euros y accionar la Ruleta Solidaria de la Navidad para obtener un premio directo o bien uno de los 100 vales de 5 euros cada uno destinados a la donación a Cáritas.
Situada en la plaza principal del centro, junto al escenario Navidad, Ulaka y Multiópticas, la Ruleta permanecerá abierta desde la tarde del viernes 12 de diciembre, entre las 17:30 horas y las 21:30 horas. Mientras que el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre, festivo de apertura en el Centro Comercial Mirador de Cuenca, ampliará su horario también a las mañanas entre las 12:00 horas y las 14:00 horas.