DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia
Concesionarios de Cuenca

La marca Smart llega a Cuenca de la mano de Autoprima

La incorporación obedece al compromiso del grupo conquense con la sostenibilidad y el impulso de las marcas pioneras en el mercado automovilístico
La marca Smart llega a Cuenca de la mano de Autoprima
16/05/2023 - Las Noticias

La empresa automovilística Autoprima ha sumado una nueva marca a su oferta de vehículos en Cuenca. Desde el pasado mes de abril, los clientes pueden encontrar en sus instalaciones el nuevo modelo Smart #1, perteneciente a la nueva gama de vehículos totalmente eléctricos de Smart.

Con esta incorporación, Autoprima busca responder a la creciente demanda de vehículos eléctricos en el mercado. El Smart #1, primer modelo de la nueva generación de productos eléctricos de Smart, 

El Smart #1 cuenta con un rendimiento máximo de 200 kW y ofrece opciones de carga rápida, permitiendo cargar del 10 al 80% en solo 30 minutos. Además, incorpora sistemas de asistencia al conductor para garantizar la seguridad de los pasajeros. La marca Smart ofrece una amplia variedad de niveles de equipamiento, permitiendo una personalización total según las preferencias del conductor.

La apuesta de Smart por lel vehículo totalmente eléctrico se remonta a 2020, cuando la marca combinó su experiencia en este campo con el diseño premium de Mercedes-Benz y la ingeniería de Smart, logrando resultados de calidad, rendimiento y fiabilidad.

 

La decisión de Autoprima de incluir la marca Smart en su oferta de vehículos responde a su compromiso con la sostenibilidad y el impulso de las marcas pioneras en el mercado automovilístico. Los interesados podrán visitar la sede de Autoprima y solicitar una prueba de conducción de este vehículo totalmente eléctrico.

Con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico, Autoprima continúa su crecimiento en la zona centro levante. Con sedes en Cuenca y Motilla del Palancar, la empresa ofrece una amplia gama de turismos y vehículos ligeros de marcas como Mercedes-Benz y Kia, sumando ahora la incorporación de los turismos de la marca Smart.