DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Ruta Gastronómica por la Provincia
Toy Planet Cuenca

Juguetes a domicilio para sobrellevar el confinamiento

Toy Planet Cuenca acerca su oferta de entretenimiento a todos los hogares durante la cuarentena
28/04/2020 - Paula Montero

Tener a los niños encerrados es lo que tiene. Los más pequeños de la casa necesitan mantenerse entretenidos y los recursos e ideas se acaban. Como solución, muchas familias están haciendo uso del servicio de venta a domicilio de la juguetería Toy Planet Cuenca. Una opción que permite acercar nuevos juguetes a los conquenses más pequeños para sobrellevar el confinamiento.

Tras cuatro semanas de cuarentena y distanciamiento social, entre los artículos más demandados se encuentran los juegos de mesa tradicionales como el parchís, la oca, batalla en el mar o cuatro en raya. “Los juguetes de aire libre claramente no se venden, pero todos los juegos familiares están teniendo salida”, explica Antonio, encargado de Toy Planet Cuenca.

Alternativas novedosas de cartas han tomado impulso, hablamos de Virus, Cortex o Jungle Speed, barajas que hacen las delicias de muchas familias conquenses. Por otro lado, las actividades manuales y material de papelería son también protagonistas en la lista de la compra. Una amplia variedad de opciones que permiten tanto a padres como a hijos compartir momentos de complicidad en familia e incluso desarrollar su creatividad e ingenio.

SERVICIO ONLINE Y REPARTO A DOMICILIO

A Toy Planet Cuenca la pandemia le pilló preparando su nueva web Toysencasa.com, proyecto que ha sufrido un retraso pero que tendrán listo en apenas quince días. Una página digital que esperan sirva para dar cobertura a la provincia de Cuenca y también a nivel nacional. “Una vez que esté lista todo será más rápido, el cliente podrá ver el stock en tiempo real y será más fácil hacer su pedido. Aun así, podrán seguir preguntándonos”, comenta.

Mientras tanto, ofrecen un servicio cercano a través de WhatsApp, un chat a través del que pueden contactarles para realizar sus pedidos, aclarar dudas y poder brindar entretenimiento mientras dure el aislamiento. Otra de las vías de contacto con Toy Planet Cuenca es su cuenta de Facebook o Instagram, dónde publican novedades y ofertas a diario.

El servicio de entrega a domicilio lo desarrollan junto a la empresa de reparto MRW. “Estamos recibiendo un trato excepcional por su parte y están entregando en tiempo record, en apenas dos horas”, explica el encargado de Toy Planet. La celeridad está garantizada, aunque los plazos de distribución establecidos abarcan de 24 o 48 horas como límite.

Cumpliendo estrictamente con todas las medidas de seguridad garantizan los protocolos de contacto cero, tanto con la agencia de reparto como con los clientes. “Dejo todos los paquetes en la zona de la entrada que está acristalada, cuando el repartidor los recoge entro y desinfecto todo el espacio con una solución de agua y lejía. Los más importante es la salud”, destaca.

CUMPLEAÑOS EN CUARENTENA

En estos más de cuarenta días muchos niños y niñas celebran sus cumpleaños de forma atípica. Sin embargo, algunos han tenido la suerte de recibir un paquete especial, porque siempre hace ilusión recibir regalos, aunque sea sin salir de casa. “Hace unos días nos llamaron unos padres e hicimos un paquete que incluía rotuladores, cuadernos, chinchetas. Los empaquetamos por separado e incluimos un acertijo para que los niños se entretuvieran en adivinar que contenía el regalo”, explica.

Ahora más que nunca, cuando el futuro es incierto “es momento de cuidar a los enanitos de cada casa porque son los que van a levantar el país dentro de unos años”.