JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
6 de Abril de 2020 Son las 13:58

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020

Globalcaja garantiza la atención y recomienda usar la banca digital

La entidad bancaria destaca que la máxima prioridad para la entidad es salvaguardar la salud de clientes y empleados

Imagen principal de la noticia
16/3/2020 · Las Noticias

Globalcaja ha anunciado, en un comunicado, que, ante la crisis por el coronavirus Covid-19, garantizan la atención a sus clientes, si bien han pedido que hagan uso, en la medida de lo posible, de la plataforma digital.

Han señalado que han adoptado todas las medidas necesarias para seguir prestando el mejor servicio posible con las máximas garantías, como son "teletrabajo, limpieza exhaustiva de instalaciones, higiene, desinfección y medidas de seguridad adicionales para empleados que trabajan de cara al público".

Globalcaja ha explicado que sus oficinas se mantienen abiertas al público en el horario habitual, si bien ha indicado que por la seguridad de todos, "se ruega que se haga un uso responsable de las mismas y siga las indicaciones de seguridad" como no entrar a la oficina si tiene fiebre o mantener la distancia de seguridad con otras personas.

En caso de necesitar contactar con las oficinas de la caja, podrán acceder a sus teléfonos a través del buscador de la web, mientras que los cajeros automáticos seguirán operativos y a disposición de las personas que los necesiten, aunque se recomienda el pago con tarjeta o móvil.

Ha añadido que "siguiendo las indicaciones del Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, en relación a la circulación por las vías de uso público", se recomienda que se realicen las gestiones bancarias a través de la banca on-line, la aplicación móvil o la página web.

La entidad financiera ha trasladado "el fuerte compromiso de Globalcaja con los clientes y con la sociedad en general en esta situación tan especial".

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información