DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia Donde nacen los sabores Red SSPA

Fundación Soliss y Grupo La Despensa donan 5.000 kg de productos al Banco de Alimentos

Ambas tienen el compromiso de invertir en Responsabilidad Social Corporativa para implementar cambios e impactos positivos en la sociedad castellano manchega
Fundación Soliss y Grupo La Despensa donan 5.000 kg de productos al Banco de Alimentos
30/04/2021 - Las Noticias

La Fundación SOLISS y el Grupo La Despensa, dos de las entidades más importantes de Castilla-La Mancha, y que tienen en común la prioridad de reinvertir sus recursos en nuestra comunidad, han unido fuerzas para donar 5.000 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos en un momento en el que están aumentando las familias sin recursos.

Ambas tienen el compromiso de invertir en Responsabilidad Social Corporativa para implementar cambios e impactos positivos en la sociedad castellano manchega. De esta forma devuelven la confianza que los ciudadanos depositan en las marcas que representan.

Juan Antonio Gómez, director general del Grupo La Despensa y Pedro Barbé, director general de SOLISS, han hecho entrega a Manuel Lanza, presidente del Banco de Alimentos de Toledo, un cheque por valor de 5.000 kilos de productos de primera necesidad.

El Banco de Alimentos, centra toda su actividad en ayudar a los colectivos más castigados por la marginación, recogiendo alimentos por distintas vías que posteriormente se distribuyen a entidades encargadas de repartirlos a las personas y familias más necesitadas.