28 de Septiembre de 2022 Son las 1:59

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Ayudas al deporte

La Fundación Globalcaja refuerza su apoyo al deporte minoritario

A los convenios con distintos clubes de la provincia, se le suman los acuerdos con el CV Hervás Cuenca, el Rugby A Palos, el CN Cuenca y el Club de Piragüismo

La Fundación Globalcaja refuerza su apoyo al deporte minoritario
Foto: Fundación Globalcaja
10/2/2022 · Las Noticias

La Fundación Globalcaja Cuenca refuerza su compromiso con el deporte gracias a la firma de sus nuevos convenios con algunos de los clubes de la provincia: concretamente, son el Club Natación Cuenca, el Club Rugby A Palos, el CV Hervás Cuenca y el Club de Piragüismo Cuenca con Carácter los que se unen a la ya amplia suscripción de patrocinios por parte de la entidad bancaria.

Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación, declaraba en la firma del patrocinio la vocación de Globlcaja de seguir trabajando en apoyar al deporte y, por ende, a las personas. A este impulso, hay que sumar otros acuerdos que la Fundación tiene en desarrollo con varios clubes y asociaciones de la provincia, como son el Club de Bádminton ‘Albatros’, el Club de Atletismo, el Club Deportivo Trischool y el Club de Gimnasia Rítmica ‘K en Q’.

En total, son alrededor de 50 las entidades deportivas de modalidades tan diversas como las ya mencionadas, fútbol sala, pelota, tenis, pádel, senderismo o rallye TT las que se benefician del compromiso que la Fundación tiene con el deporte, prestando un importante apoyo a clubes que, en general, cuentan con un menor respaldo para que puedan desarrollar su actividad en mejores condiciones.

Por otro lado, desde 2012, la Fundación trabaja mano a mano con la Diputación de Cuenca para la celebración del Circuito Provincial de Carreras Populares, el Circuito Mountain Bike -MBT- y el Circuito Duatlón y Carreras por Montaña. Pruebas que vuelven a celebrarse este año tras el obligado parón debido a la pandemia.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información