21 de Octubre de 2021 Son las 7:26

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020

La Fundación Eurocaja Rural enseña a los negocios a mejorar su visibilidad en Instagram

La próxima acción se impartirá el 5 de octubre y consistirá en conocer las claves para generar contenido de calidad o planificar estrategias de marketing digital

La Fundación Eurocaja Rural enseña a los negocios a mejorar su visibilidad en Instagram
Foto: Las Noticias de Cuenca
27/9/2021 · Las Noticias

La Fundación Eurocaja Rural celebrará el próximo 5 de octubre, a las 17.00 horas, un nuevo encuentro gratuito en formato online para mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram.

 

La aplicación y red social Instagram es actualmente uno de los canales con mayor crecimiento en todo el mundo. De hecho, más del 70% de las marcas están ya presentes en ella con la finalidad de ofrecer sus productos y servicios, llegar a potenciales clientes, aumentar sus ventas entre los usuarios, etc.

 

Lucas García, director de la agencia de comunicación 'Socialmood', será el encargado de impartir esta dosis formativa orientada a mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram y conocer las claves para generar contenido de calidad, de vital importancia para llegar a más público y fidelizar clientes.

 

García es también creador del reconocido blog '40deFiebre', donde se abordan temas relacionados con Inbound Marketing, Contenidos, SEO, Social Media, Analítica web, entre otros, y actualmente compagina la dirección de su agencia con la generación de contenido en 'Bullshit'. Además, imparte clases de comunicación digital en diferentes escuelas de negocio y participa en numerosas conferencias del sector.

 

Una vez más, esta iniciativa será presentada y moderada por Alicia Senovilla, profesional de la comunicación con más de 30 años de experiencia y que ha desarrollado su labor como conductora en formatos televisivos, radiofónicos y de social media.

 

Todos los interesados en participar pueden inscribirse ya gratuitamente en la web de la Fundación Eurocaja Rural https://eurocajarural.fun

La Fundación Eurocaja Rural celebrará el próximo 5 de octubre, a las 17.00 horas, un nuevo encuentro gratuito en formato online para mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram.

 

La aplicación y red social Instagram es actualmente uno de los canales con mayor crecimiento en todo el mundo. De hecho, más del 70% de las marcas están ya presentes en ella con la finalidad de ofrecer sus productos y servicios, llegar a potenciales clientes, aumentar sus ventas entre los usuarios, etc.

 

Lucas García, director de la agencia de comunicación 'Socialmood', será el encargado de impartir esta dosis formativa orientada a mejorar la visibilidad de los negocios en Instagram y conocer las claves para generar contenido de calidad, de vital importancia para llegar a más público y fidelizar clientes.

 

García es también creador del reconocido blog '40deFiebre', donde se abordan temas relacionados con Inbound Marketing, Contenidos, SEO, Social Media, Analítica web, entre otros, y actualmente compagina la dirección de su agencia con la generación de contenido en 'Bullshit'. Además, imparte clases de comunicación digital en diferentes escuelas de negocio y participa en numerosas conferencias del sector.

 

Una vez más, esta iniciativa será presentada y moderada por Alicia Senovilla, profesional de la comunicación con más de 30 años de experiencia y que ha desarrollado su labor como conductora en formatos televisivos, radiofónicos y de social media.

 

Todos los interesados en participar pueden inscribirse ya gratuitamente en la web de la Fundación Eurocaja Rural.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información