FITUR CASTILLA LA MANCHA FITUR CASTILLA LA MANCHA
23 de Enero de 2020 Son las 19:16

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019
Comercio

Éxito de afluencia de público en la primera jornada de Stockalia

Muchos consumidores se están acercando al Recinto Ferial de La Hípica en busca de una buena oportunidad

Imagen principal de la noticia
8/9/2018 · Las Noticias

Stockalia 2018 ha recibido muchas visitas durante las primeras horas de apertura de este evento y es que los consumidores han querido buscar una buena oportunidad en los establecimientos presentes.

El hecho de que los productos presentes tengan la calidad habitual del comercio conquense, pero estén puestos a la venta a un precio muy reducido, ha animado a muchas personas a acudir al Recinto Ferial de La Hípica en busca de hacer sus compras.

De este modo, los consumidores pudieron observar, probarse y finalmente comprar productos como moda de hombre, mujer infantil, juvenil y niños, calzado de niños, hombre y mujer, complementos, muebles y decoración e incluso cartuchos de tinta y seguros.

Horario

Durante todo el fin de semana seguirá abierta la sexta edición de Stockalia en horario de 10:30 a 14:30 en horario de mañana y de 17:30 a 21 horas por la tarde.

El Recinto Ferial de La Hípica dispondrá de servicio de cafetería para completar una alternativa de ocio de cara a pasar un fin de semana familiar durante todo el fin de semana.

Esta sexta edición de Stockalia ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de el Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Gobierno Regional.

También han hecho posible esta feria los propios expositores que han costeado el alquiler de los stands y también han puesto su mayor empeño en adornarlos con el fin de hacer la compra mucho más atractiva.

Temas relacionados:
ComercioStockalia
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información