CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:

Donde Nacen los Sabores inaugura su espacio en tienda física en Cuenca

Esta marca de calidad de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca tiene su nuevo punto de venta en la LaNave50, en polígono La Cerrajera
Donde Nacen los Sabores inaugura su espacio en tienda física en Cuenca
19/05/2023 - Las Noticias

Donde Nacen los Sabores, la reconocida marca de calidad de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca integrada en CEOE CEPYME Cuenca, ha inaugurado esta semana un espacio en tienda física en la capital en la que se podrán comprar los productos de alimentación y bebidas de los productores conquenses. Este espacio de venta estará situado en LaNave50 en la calle panaderos del polígono La Cerrajera de Cuenca, gracias a la colaboración de la empresa de distribución conquense Moneda.

Además de la amplia selección de productos locales, este espacio también contará con expertos en gastronomía de Cuenca, quienes estarán disponibles para brindar recomendaciones personalizadas, compartir historias detrás de los productos y organizar actividades especiales, como catas y eventos temáticos.

Donde Nacen los Sabores se ha ganado una sólida reputación como un referente de calidad en la provincia de Cuenca, ofreciendo productos auténticos y tradicionales que reflejan la riqueza gastronómica de la región. Desde sus inicios, en plena pandemia del COVID, como una plataforma en línea en www.dondenacenlossabores.com, han estado comprometidos en promover y preservar los sabores únicos y los productos artesanales de la zona.

La apertura de este espacio en tienda física representa un hito importante para Donde Nacen los Sabores, ya que permitirá a los clientes sumergirse en una experiencia sensorial completa. Los visitantes podrán explorar una amplia variedad de productos locales, cuidadosamente seleccionados para representar la esencia culinaria de la provincia de Cuenca. Desde exquisitos quesos y embutidos hasta miel orgánica y vinos premiados, la tienda ofrece una selección diversa y cautivadora.

Inauguración

La inauguración de este nuevo punto de venta contó con la presencia del presidente de APPAC, Diego Álvarez y del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, que estuvieron acompañados de Mario Fernández, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, Miguel Ángel Valero, diputado de Turismo de la Diputación Provincial, María Ángeles Martínez, delegada de la Junta en Cuenca y Mari Luz Fernández, subdelegada del Gobierno en Cuenca, además de varios productores de la asociación.

También asistieron los representantes de algunos colaboradores de Donde Nacen los Sabores como el Banco de Alimentos y la Asociación Parkinson de Cuenca, así como de Moneda cuyo implicación ha permitido la apertura de este espacio físico para la venta.

El presidente de APPAC afirmó estar “emocionado de dar este nuevo paso en la historia de Donde Nacen los Sabores ya que la apertura de nuestra tienda física nos permitirá acercar aún más nuestros productos a los amantes de la buena comida y a aquellos que desean descubrir los sabores auténticos de Cuenca. Queremos brindar una experiencia única, donde los clientes puedan apreciar la calidad de nuestros productos y la pasión que ponemos en cada uno de ellos".

También agradeció el apoyo y la colaboración de Moneda para abrir este espacio en LaNave50. Una colaboración que ya comenzó el año pasado con la elaboración de cestas de productos para Navidad y que se afianza ahora con esta nueva colaboración con la que se habilita un sitio privilegiado para la venta de los productos.  

La inauguración de este espacio en tienda física de Donde Nacen los Sabores es una oportunidad para celebrar y apoyar la riqueza culinaria de la provincia de Cuenca, y una invitación a todos los amantes de la gastronomía a explorar y disfrutar de los auténticos sabores que ofrece esta región.

Para obtener más información sobre Donde Nacen los Sabores y su tienda física, visita www.dondenacenlossabores.com y www.lanave50.es.