26 de Octubre de 2021 Son las 13:14

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020

El arquitecto Javier Redondo, nuevo presidente de AJE Castilla-La Mancha

El también presidente de AJE Cuenca se define como firme defensor del emprendimiento y quiere potenciarlo en el sistema educativo

El arquitecto Javier Redondo, nuevo presidente de AJE Castilla-La Mancha
Fotos: CEOE CEPYME Cuenca
30/9/2021 · Las Noticias

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, Javier Redondo, ha sido nombrado por AJE Castilla-La Mancha para ostentar el mismo cargo a nivel regional, en sustitución de Laura Sánchez.

Redondo es un empresario del mundo de la arquitectura que siempre ha estado muy vinculado al asociacionismo empresarial, pues entiende que juega un importante papel como apoyo y servicio a las empresas, más si cabe en los primeros años de constitución de una empresa por parte de jóvenes que quieren tener su propio proyecto.

Por lo tanto, se define como un firme defensor del emprendimiento y más todavía en la Asociación de Jóvenes Empresarios que considera una estructura fundamental para que los jóvenes se atrevan a constituir su empresa.

A partir de ahora quiere poner en marcha distintos proyectos para potenciar al joven empresario, entre ellos considera fundamental potenciar el emprendimiento en el sistema educativo.

Redondo es presidente de AJE Cuenca desde enero de 2018 cuando sustituyó a Javier Santiago y desde este momento ha tenido siempre un papel importante en la organización regional como apoyo de la presidenta Laura Sánchez Cifo y ahora ha llegado el momento de tomar el relevo en la dirección de esa organización en la que están representados  empresarios, grandes y pequeños, que desarrollan su actividad en la región y que tienen 40 o menos años.

El nombramiento tenía lugar en la gala del 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha celebrada en Cuenca,  en la que Redondo estuvo respaldado por autoridades locales y regionales, entre las que se encontraba el presidente nacional de AJE, Fermín Albaladejo, la hasta este acto presidenta de AJE Castilla-La Mancha, Laura Sánchez Cifo, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, la delegada del Gobierno Regional en Cuenca, María Ángeles Martínez y la diputada de Emprendimiento, Elena Carrasco.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información