Es noticia en Empresas: Red SSPA Donde nacen los sabores

Ceoe y Eccodiez firman un convenio para potenciar campañas publicitarias

Posibilitará una cobertura completa en instalación, producción, asesoramiento de marketing y gestión de proyectos de cada campaña
Ceoe y Eccodiez firman un convenio para potenciar campañas publicitarias
03/03/2021 - Las Noticias

CEOE CEPYME Cuenca ha firmado un convenio con ECCODIEZ, empresa exclusivista de publicidad exterior con el fin de ofrecerles este servicio a sus asociados para desarrollar sus campañas publicitarias.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el director general de ECCODIEZ, José Antonio Gutiérrez, mostrando ambos su satisfacción por este acuerdo que ofrecerá un gran servicio a las empresas.

Con este acuerdo, que tiene vigencia de un año prorrogable, se ofrecerá a las empresas asociadas a CEOE CEPYME Cuenca las exclusivas comerciales que tiene ECCODIEZ con el mejor servicio y así como la realización de campañas publicitarias.

De este modo, se ofrece un servicio integral a las empresas integradas en la Confederación de Empresarios de Cuenca con una competa cobertura tanto en la instalación, producción, asesoramiento de marketing y gestión de proyectos de cada campaña de forma individual y personalizada.

Este servicio no se limita a estos soportes de la provincia, sino que se abre a los ubicados en el resto de Castilla-La Mancha y además los asociados tendrán acceso a todo el equipo de trabajo de ECCODIEZ para poder realizar de la mejor manera sus campañas publicitarias.

Descuentos

Este convenio firmado también incluye un descuento importante de un 20% de la exhibición publicitaria sobre los precios establecidos a las empresas de CEOE CEPYME Cuenca, una rebaja en el coste que puede llegar incluso hasta el 50% dependiendo del volumen contratado.

Eso sí, para obtener estas ventajas, las empresas que justificar estar asociadas a la Confederación de Empresarios de Cuenca o a sus organizaciones integradas.

Por otro lado, ECCODIEZ también facilitará espacio urbano para la exposición de publicidad por parte de CEOE CEPYME Cuenca para sus campañas y solo tendrá que pagar el coste de producción de estos soportes.

Además, facilitará espacios publicitarios de concesión administrativa para la exposición de publicidad de CEOE CEPYME Cuenca en Madrid y Valencia para potenciar el proyecto Invierte en Cuenca.