10 de Mayo de 2021 Son las 6:29

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020

Ceoe y Banco Sabadell renuevan su convenio de colaboración

De este convenio se podrán beneficiar cerca de dos mil empresas de la provincia que tendrán acceso a productos en condiciones ventajosas

Ceoe y Banco Sabadell renuevan su convenio de colaboración
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
27/4/2021 · Las Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca y el Banco de Sabadell seguirán juntos en el apoyo de las empresas de la provincia y así lo han rubricado renovando su convenio de colaboración.

De esta firma salen favorecidas las empresas que forman parte de CEOE CEPYME Cuenca que dispondrán de una completa batería de productos bancarios que les resultarán muy útiles para mantener e incluso incrementar su actividad.

De este convenio se podrán beneficiar cerca de dos mil empresas de la provincia que tendrán acceso a productos de Banco Sabadell en condiciones ventajosas.

La firma de este convenio la han plasmado el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña y el director regional, Javier Martín Talegón por parte del Banco Sabadell. Además, asistieron a la firma el secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Ángel Mayordomo, el director del Departamento Económico, Miguel Ángel Santos, el director de colectivos profesionales de Banco Sabadell, Ignacio Lerroux, y el director de la oficina de Cuenca de Banco Sabadell, Manuel Álvarez Baraza.

Las dos partes calificaron de importante este acuerdo porque es necesario mantener el apoyo a las empresas y la batería de productos que se plasma en este convenio supone un respaldo más si cabe en momentos tan difíciles.

Valoración

Por parte de la Confederación de Empresarios de Cuenca, el presidente de la organización, David Peña, valoró positivamente contar de nuevo con el apoyo del Banco Sabadell más si cabe en un momento como el actual en el que las empresas necesitan de todo tipo de apoyo y de impulsos, especialmente en materia y productos financieros como ocurre con el que se ha firmado.

Por su parte el director regional de Banco Sabadell, Javier Martín Talegón incidió en la confianza de CEOE CEPYME Cuenca en su entidad y dijo que “estamos encantados de apoyar al tejido empresarial de Cuenca, a todo lo que tiene que ver con negocio y con las pymes” y mostró su disposición” a continuar en contacto muchos años y para muchos eventos” con el deseo de que se regrese a la normalidad y a la situación precovid.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información