8 de Febrero de 2023 Son las 11:05

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020

Burro Canaglia desembarca en Cuenca

Una nueva propuesta de cocina italiana que acaba de abrir las puertas en un local en la capital conquense de la mano de Nazka Group

Burro Canaglia desembarca en Cuenca
Foto: Burro Canaglia
2/12/2022 · Las Noticias

Burro Canaglia, de la mano de Nazka Group, acaba de abrir las puertas de su local ubicado en la calle del Poeta Diego Jesús Jiménez 4 de la capital conquense.

La cadena, galardonada como Empresa Revelación en los Hot Concepts 2021, cuenta así con un nuevo establecimiento con capacidad para unas 100 personas y en el que mantiene su propuesta culinaria basada en los platos de la cocina italiana tradicional, pero con mucha innovación y apoyándose en el producto local.

Burro Canaglia sigue destacando por presentar al comensal fotogénicas y sabrosas elaboraciones donde en cada pase se garantiza toda una experiencia visual.

La filosofía y concepto de Burro Canaglia se asienta en la intención de ofrecer una gastronomía divertida y sorprendente, basada en la tradición culinaria italiana, incorporando ingredientes locales e importados de la máxima calidad, como la trufa, el plancton marino, el solomillo de vaca frisona o el caviar de aceite de oliva.

El espacio, de unos 300 metros cuadrados, ofrece una extensa carta donde la pasta, las pizzas, los risottos y las brasas tiene un papel determinante. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información