Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Red SSPA
Motor

Autotaller Noel se abre paso en Cuenca con la última tecnología

Con más de 15 años de experiencia en el sector mecánico, Noel de Julián Cañada ha abierto su propio negocio que se diferencia por la transparencia con el cliente y los servicios más novedosos
Noel de Julián Cañada en su taller del Polígono Los Palancares 6B. Foto: Saúl García
28/09/2022 - Publirreportaje

Cuenta con más de quince años de experiencia en el sector mecánico y el pasado cuatro de julio decidió dar el salto para abrir su propio negocio en la capital conquense. Se trata de Noel de Julián Cañada, el joven emprendedor que está detrás de Autotaller Noel, un negocio enfocado tanto a particulares como a empresas que quieran poner a punto sus vehículos. 

En este nuevo taller mecánico ubicado en el Polígono Los Palancares 6B, el cliente puede acudir para hacer el mantenimiento periódico a su vehículo aunque, últimamente, lo que más se repara son fallos en los sistemas de electricidad y electrónica de los coches porque “los sensores y el cableado producen problemas”, asegura Noel. 

Si bien, también se están revisando con más frecuencia los sistemas de contaminación de los automóviles porque “están dando más guerra de lo normal”. Eso no quita que también se cambien y reparen neumáticos o se revise la climatización, entre otros servicios. “Estamos al día en todo y puedo decir que podemos arreglar el 90% de los coches”, dice Noel. 

Y es que, cada año asiste a hasta seis cursos de formación para actualizar sus conocimientos porque en los últimos años se han incorporado al mercado nuevos vehículos híbridos o eléctricos que, en cualquier caso, sabe reparar con soltura. 

Para ello cuenta con maquinaria de última generación, como una desmontadora y equilibradora de neumáticos que “otros talleres todavía no tienen”, asegura. 

Además, tiene en sus instalaciones una amplia  gama de los mejores neumáticos con precios adaptados a cada cliente que pueden consultarlos a través de su página web www.autotallernoel.com

Y es que, la difícil situación económica de los últimos meses ha hecho a sus clientes no poder permitirse cualquier tipo de reparación. Por este motivo, ofrece precios competitivos y se caracteriza por la transparencia: “A cada persona le comento las reparaciones que debo hacer a su coche y son ellos y ellas los que deciden si pueden hacer frente a ese gasto o no. Hay que ser objetivos siempre y dejar al cliente la última palabra”, señala. 

Además, Noel tiene claro que a parte de atender a particulares quiere abrirse camino entre las empresas de renting, distribuidoras y comerciales pero para ello necesita ampliar la plantilla. “Estoy buscando gente que quiera trabajar conmigo pero está siendo complicado encontrar el perfil”. Por ello, hace un llamamiento a que cualquier interesado o interesada se ponga en contacto con él a través de su email info@autotallernoel.com.

Foto: Saúl García

Etiquetas:

Motor