DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Fútbol Femenino Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Motor

Ferben Racing viaja al Rally TT Guadalajara con la mira puesta en el pódium

Fernando Sanz y Rubén González tienen opciones de colarse en el cajón final, mientras que Juan Pedro Huerta y Javier Pérez disputarán su segunda prueba con el objetivo de llegar a meta
Ferben Racing viaja al Rally TT Guadalajara con la mira puesta en el pódium
Huerta y Pérez a los mandos del Can-Am Maverick X3. Foto: Ferben Racing
29/09/2022 - Las Noticias

Antes de que llegue el ansiado Rallye TT Cuenca, Ferben Racing tiene una emocionante cita en la que reafirmarse: se trata del VIII Rallye TT Guadalajara, que se celebrará entre los días 30 de septiembre y 1 de octubre. No faltarán a la cita los dos tándem del equipo de reciente creación: Fernando Sanz-Rubén González y Juan Pedro Huerta-Javier Pérez, que acuden a tierras alcarreñas con grandes expectativas.

La dupla compuesta por Fernando Sanz y Rubén González, a los mandos de un Toyota Hilux, llega a la quinta cita del certamen en cuarta posición de la clasificación general en la categoría destinada a los vehículos T1N (Prototipos Nacional). Tras la tercera posición de los conquenses en el Cierzo Rallye celebrado hace unas semanas, la quinta en la Baja España y los puntos cosechados en Extremadura, tienen opciones de alcanzar los puestos que les darían opciones al subir al cajón final.

Fernando Sanz se muestra muy satisfecho con el desarrollo de la temporada: “Estamos muy contentos con la forma en la que está discurriendo la temporada. Es nuestro primer año y, hasta ahora, hemos llegado a la meta en todas las carreras y sin ningún problema mecánico serio", declara, apuntando que esa regularidad se combina con una con un rodaje cada vez más rápido y compenetrado, lo que les ha permidio acercarse a los primeros puestos.

También estará presente en Guadalajara el Can-Am Maverick X3 de los conquenses Juan Pedro Huerta y José Javier Pérez que, bajo los colores de Ferben Racing, afrontan su segunda prueba de la temporada. Su objetivo será seguir sumando kilómetros y alcanzar la línea de meta. “Después de nuestro debut en Zuera, salimos en el Rallye de Guadalajara con mucha ilusión y con ganas de seguir sumando kilómetros para llegar a la carrera de Cuenca conociendo las posibilidades de nuestro vehículo”.

VIII RALLYE TT GUADALAJARA

El VIII Rallye TT Guadalajara arranca este viernes, 30 de septiembre, con las verificaciones administrativas y técnicas en la localidad de Cifuentes, que será el centro neurálgico de la prueba. Ese mismo día, por la tarde, los 64 equipos inscritos disputarán la etapa prólogo sobre un trazado de poco más de cinco kilómetros. La segunda y última jornada de la carrera, la del sábado 1 de octubre, incluye tres sectores selectivos hasta completar un total de 387 kilómetros de lucha contra el reloj.


Noticias relacionadas