DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia

Auto Stock Cuenca cierra las primeras operaciones

En la apertura de la feria numerosos usuarios se interesaron por hacerse con un coche nuevo aprovechando el descuento
Auto Stock Cuenca cierra las primeras operaciones
04/05/2019 - Las Noticias

Los concesionarios de Cuenca han cerrado ya sus primeras operaciones en las horas iniciales del Salón del Vehículo Nuevo, Auto Stock Cuenca, demostrando el interés que este evento ha convocado entre los usuarios.

Desde la apertura del Recinto Ferial de La Hípica han sido numerosas las visitas de usuarios que buscaban un modelo que se ajustara a sus necesidades, teniendo en cuenta además que se trata de modelos únicos con rebajas importante.

De este modo, los ocho concesionarios presentes atendieron desde el primer momento las dudas de los potenciales compradores, produciéndose también algunos contactos que esperan consolidar durante el fin de semana.

El II Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca estará abierto hasta el domingo en el Recinto Ferial de La Hípica por la mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20,30 horas.

TURISMOS E INDUSTRIALES

En la exposición de este II Auto Stock Cuenca se cuenta con turismos y vehículos industriales, hasta completar más de cien unidades de diecisiete marcas distintas que llenan los pabellones del Recinto Ferial La Hípica y las terrazas exteriores.

Todos los coches son nuevos sin matricular, llegados directamente de las exposiciones de los concesionarios, y cuentan con importantes descuentos de hasta un 20, 30 y un 40%, según condiciones.

Este Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca ha sido organizado por la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca, CONVECU, y CEOE CEPYME Cuenca siendo los propios concesionarios los que han asumido el coste de esta feria.