CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:

Los asociados de ACESANC respaldan la labor de la organización empresarial

Ha incrementado su junta directiva con Eva María Cuenca, Hugo Pellejero, Marien Ruiz y Javier Madrid
Los asociados de ACESANC respaldan la labor de la organización empresarial
11/11/2022 - Las Noticias

Los trabajos e iniciativas desarrolladas durante el año 2021 ha recibido el respaldo de sus asociados en la Asamblea General de esta organización a la que asistieron más de cincuenta personas.

En este evento, patrocinado por Eurocaja Rural, se ha hecho balance de los trabajos de esta delegación empresarial a lo largo del último año con el fin de apoyar a las empresas y autónomos asociados y dinamizar su actividad.

Así, se subrayó que se habían hecho llegar 114 circulares informativas durante el año pasado a los asociados de la delegación, una cada tres días para informar de ayudas, convenios y normativas.

Además, se realizaron distintas campañas para apoyar al comercio como vídeos promocionales o la campaña ‘San Clemente tu sitio de compras’, además de una serie de jornadas informativas sobre aspectos como internacionalización y protección de datos.

Entre otras acciones, la Junta Directiva de ACESANC también ha mantenido distintas reuniones institucionales para potenciar el tejido productivo de la comarca.

Por último y con el fin de potenciar la presencia de más empresas en ACESANC, se ha decidido incrementar la junta directiva con Eva María Cuenca, Hugo Pellejero, Marien Ruiz y Javier Madrid.

Acto institucional

Para cerrar esta asamblea tuvo lugar un acto institucional en el que asistieron la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano y el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez.

Por parte empresarial, en la mesa institucional estuvieron presentes el presidente de ACESANC, Juanma Patiño, y el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo. 

El presidente de ACESANC quiso poner el foco en la alta inflación que ataca a las empresas y pidió que se atajara este factor porque “estamos empobreciéndonos para seguir adelante” y por este motivo concluyó que la situación económica está marcada por la incertidumbre.