9 de Agosto de 2022 Son las 18:48

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Solidaridad

APPAC se compromete con los más necesitados

La Asociación de Productores Agroalimentarios ha suscrito un convenio con el Banco de Alimentos de Cuenca para actividades solidarias conjuntas

APPAC se compromete con los más necesitados
1/1/2022 · Las Noticias

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca, APPAC, a través de su marca Donde Nacen los Sabores y el Banco de Alimentos de Cuenca han suscrito un convenio de colaboración para la realización de actuaciones conjuntas solidarias que ayuden a recaudar fondos y alimentos a esta organización benéfica para atender las necesidades de los colectivos más desfavorecidos.

También a través de esta colaboración, APPAC se compromete a donar al Banco de Alimentos aquellos productos que no se hayan utilizado tras los eventos que realiza para la promoción de su marca Donde Nacen Los Sabores.

Este convenio ha sido firmado por el presidente de APPAC, Diego Álvarez, y el presidente del Banco de Alimentos de Cuenca, Carlos Villaseñor, que han querido plasmar en un documento su compromiso de colaborar conjuntamente.

Así, han suscrito este convenio “en un momento en el que la responsabilidad y solidaridad de todas las entidades y empresas se hacen más necesarias que nunca para ayudar a la sociedad” han remarcado.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información