Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Balonmano

Ya hay horario para la Supercopa entre Barcelona y Cuenca

El choque por el primer trofeo de la temporada 2019/2020 será el miércoles 4 de septiembre a las 20:00 horas en El Sargal y será retransmitido por Gol y la app de LaLigaSportsTV
Ya hay horario para la Supercopa entre Barcelona y Cuenca
Foto correspondiente al pasado encuentro en liga en El Sargal entre Liberbank Cuenca y FC Barcelona. Foto: Mario Gömez
06/08/2019 - Mario Gómez

La Liga ASOBAL ha hecho oficial la hora del encuentro de la Supercopa ASOBAL que medirá al vigente campeón de Liga y Copa del Rey, el FC Barcelona, con el subcampeón copero y anfitrión de la cita, el Balonmano Liberbank Cuenca.

El Sargal será el escenario donde ambos equipos disputen el primer trofeo de esta nueva temporada que se podrá vivir a partir de las 20:00 horas. El encuentro además será retransmitido en abierto por el canal GOL, así como en la aplicación de LaLigaSportsTV.

Por el momento no se conocen el coste de las entradas del evento, que dependen del conjunto conquense y cuyos beneficios irán destinado íntegramente al club tras el acuerdo con el Ayuntamiento de Cuenca. Además, hay que recordar que el día anterior a la celebración del partido se celebrará la Gala ASOBAL, donde se entregarán los distintos reconocimientos a jugadores, entrenadores y clubes de la temporada anterior, y en la cual habría un premiado del Liberbank Cuenca como es Natan Suárez, con el galardón al jugador revelación de la liga.

Pese a no estar confirmado, el evento se celebrará con casi toda seguridad en la sede de Liberbank en Cuenca, en el Parque San Julián en horario vespertino, tal y como señaló el presidente de la Liga ASOBAL, Adolfo Aragonés.