DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca viaja hasta Mora para seguir con buen pie

Tras el gran inicio en casa, el representante conquense de la 3ª División de Fútbol Sala espera refrendar las buenas sensaciones. El equipo femenino debutará el domingo en El Sargal
El FS VivoCuenca viaja hasta Mora para seguir con buen pie
Foto: FS VivoCuenca
31/10/2020 - Mario Gómez

El Fútbol Sala VivoCuenca viajará este domingo hasta la localidad toledana de Mora para disputar su segundo partido de competición ante el FD Mora FS (12:00 horas). Los azulones que comenzaron con un gran resultado ante el Ciudad de Toledo, con victoria por 7-3, esperan seguir sumando puntos en aras de aspirar a lo más alto de la clasificación.

El técnico del conjunto conquense, Luis Saiz, señala que la plantilla “mejora día a día su comportamiento, asumiendo cada vez mejor los conceptos y sin bajar la intensidad, algo que nos caracterizó durante el partido de nuestro debut en casa”.

En cuanto al rival, Saiz señala que “no conocemos demasiado al ser el nuevo equipo en la categoría, pero sí es cierto que por lo poco que hemos podido ver, presentan un estilo muy físico, por lo que no podremos relajarnos en ningún momento”. De esta forma, desde el club se llama a la calma ante una posible vitola de favoritos, "no hay que olvidar que somos un equipo recién aterrizado en la categoría y que hemos jugado sólo un partido. Estamos contentos con la imagen, pero esta temporada, y más aún debido a las condiciones en las que estamos compitiendo, será muy larga". El VivoCuenca viajará con la convocatoria completa sólo con la duda de Josete, con molestias musculares. El encuentro estará dirigido por Samino Pérez y será retransmitido por el canal de Youtube del FS VivoCuenca.

DEBUT DEL FEMENINO

Por otro lado, el equipo femenino del FS VivoCuenca en colaboración con el Pozo de las Nieves se estrenará este fin de semana en competición. Las jugadoras conquenses recibirán en El Sargal a las 12:30 horas al CFF Albacete, en el primer partido liguero de fútbol sala y después de un mes de preparación y dos amistosos. Desde el punto de vista del cuerpo técnico del conjunto femenino, señalan "el reto" que supone la adaptación de jugadores que llevan "toda la vida jugando al fútbol" a este nuevo terreno del 40x20. No obstante, destacan la calidad presente en sus filas. Izquierdo Mayoral será el encargado de arbitrar el partido que el club retransmitirá por la plataforma Facebook Live.

El FS VivoCuenca viaja hasta Mora para seguir con buen pie

Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS