16 de Enero de 2021 Son las 15:34

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol Sala

Cara y Cruz para los equipos del FS VivoCuenca

Derrota del masculino en Mora por 5-2 y triunfo en el estreno del FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves ante el CFF Albacete (13-1)

Cara y Cruz para los equipos del FS VivoCuenca
Foto: Robayna - FS VivoCuenca
2/11/2020 · Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca cerró un fin de semana con una de cal y otra de arena en los resultados de sus dos equipos federados. El cuadro masculino de Luis Saiz cayó en la 2ª Jornada de 3ª División por 5-2 ante un intenso FD Mora FS, mientras que el equipo femenino del FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves se estrenó con goleada ante el CFF Albacete (13-1)

El FS VivoCuenca aterrizó en Mora con la intención de seguir liderando el Subgrupo A de la 3ª División de Fútbol Sala. Sin embargo, se encontró con un rival que ejerció una alta intensidad desde el comienzo y así lo contrastó en el marcador. Los morachos desbordaron continuamente la defensa conquense y comenzaron a probar suerte a puerta en las primeras intervenciones que desbarató Mario. No obstante, a la salida de un córner, en un barullo formado en la punto de penalti del área del FS VivoCuenca, el zapatazo de Víctor Montoya lograba el 1-0.

Los conquenses no reaccionaron. Cinco minutos después, un disparo a la escuadra desde un libre directo sorprendió al portero del VivoCuenca, logrando el 2-0. En el intento de respuesta, un saque ávido de Mario que vio a Iván Algara sólo al contraataque posibilitó que el ‘11’ del VivoCuenca cediera al segundo palo para el remate de Jaime Jiménez ‘Valen’ a gol. Pero en la jugada posterior de saque de centro, los locales se plantaron sin esfuerzo en el área rival y con una pared, el remate de Bruno Vicaro ponía el 3-1. Para colmo de males, el VivoCuenca se plantó en bonus de faltas, provocando un doble penalti que Gabriel Ruiz mandó a la escuadra. Con el 4-1 el partido llegó al descanso.

Tras el intermedio, el VivoCuenca metió una marcha más. Optó por arriesgar con una defensa más individual y tras varios minutos de ocasiones llegó el gol de Ivi como finalización a un gran contraataque.

Los conquense siguieron intentándolo durante toda la segunda parte sin éxito. Para cuando quisieron optar por la estrategia del portero jugador, un mal pase posibilitó el definitivo 5-2, obra de Lorenzo Pantoja, con el que finalizó el encuentro.

DEBUT GOLEADOR DEL FEMENINO

Por su parte, el FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves no pudo empezar mejor. Las conquenses arrasaron en su estreno por 13-1 ante el CFF Albacete. Las conquenses fueron superiores de principio a fin, con un protagonismo especial para Andrea Serrano, quien firmó 8 de los 13 tantos conquenses. También Marcaron, Luna Benito, Mª José Pasaron, Nelia Alarcón, Raquel Herraiz y Esther Zamora.

Las conquenses ya se preparan para el derbi de la próxima jornada ante el San Clemente FS, que se jugará el próximo domingo a las 11:00 horas.

Temas relacionados:
Fútbol SalaFS VivoCuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información