Es noticia en Deportes: Voleibol Escalada Piragüismo Diputación de Cuenca Fútbol Sala Fútbol Balonmano Senderismo Baloncesto
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca recibe al Sierra San Vicente para resarcirse

El cuadro azulón vuelve este domingo a El Sargal a las 12:30 horas para intentar recuperar el sendero de la victoria. El equipo femenino tendrá derbi ante el San Clemente FSF
El FS VivoCuenca recibe al Sierra San Vicente para resarcirse
Foto: Robayna - FS VivoCuenca
07/11/2020 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca regresa a Cuenca con el objetivo de reencontrarse con la victoria en la 3ª jornada de campeonato. Los azulones reciben al Sierra San Vicente FS este domingo a las 12:30 horas en El Sargal con la ilusión puesta en quitarse la espina de la dolorosa derrota en su último partido ante el FD Mora FS (5-2).

Los conquenses buscarán revivir las buenas sensaciones que dejaron en su debut hace dos semanas en la pista central de El Sargal ante el Ciudad de Toledo, precisamente el que fue el último rival del Sierra San Vicente y que lo doblegó por 4-2. No obstante, los capitalinos no se fían del resultado y tratarán de desactivar a su rival que cuenta con jugadores de gran potencia de disparo y que el año pasado fue unos de los equipos que logró colarse en la segunda fase de campeonato por los primeros puestos de la clasificación hasta la paralización de la competición en marzo.

DERBI CONQUENSE FEMENINO

Por otra parte, el FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves viajará hasta San Clemente para disputar el derbi conquense del Grupo I de la Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala. El encuentro está fijado para este domingo a las 11:00 de la mañana en el Polideportivo Municipal de San Clemente. El equipo de féminas intentará continuar la gran dinámica de su debut, en el que golearon 13-1 al CFF Albacete. En frente estará un San Clemente FSF con más experiencia en la categoría y que jugará su primer partido del año, ya que la pasada semana no pudieron debutar al detectarse un caso positivo por Covid-19 en el equipo rival.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS