DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Billar Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Ciclismo Diputación de Cuenca Baloncesto
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca se suma a los homenajes a la Policía Nacional

Fernando Herranz, secretario general de la Comisaría Provincial de Cuenca, ha realizado el saque de honor
Fotos: Alejandro del Valle
14/01/2024 - A.D.V.

El FS VivoCuenca se ha sumado, al igual que los clubes de LaLiga, a los homenajes a la Policía Nacional por el Bicentenario. El secretario general de la Comisaría Provincial de Cuenca, Fernando Herranz, ha recibido una camiseta del club azulón y ha realizado el saque de honor en los prolegómenos del partido que enfrentaba al equipo conquense con el CD Salvatierra FS.

El club traslada que quieren dar así las gracias al Cuerpo Nacional de Policía “y reconocer la gran labor que realiza por nuestra sociedad que es servir y proteger al ciudadano”. El inspector jefe ha estado acompañado de Mª Luz Fernández Marín –subdelegada del Gobierno-, Alberto Castellanos – concejal de Educación, Participación Ciudadana y Barrios y Pedanías-, Marian Martínez –diputada de Cultura- y Rodrigo Fernández –delegado de Agricultura- .

Tras el saque, las autoridades han disfrutado del entretenido partido que ha acabado con victoria -7 a 4- para el equipo local.


Noticias relacionadas