Capitalidad Gastronómica
Es noticia en Deportes: Voleibol Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala Rocódromo Wu Shu Balonmano Baloncesto
Fútbol Sala

El VivoCuenca se queda sin colchón de puntos tras caer ante el Infantes (4-3)

Los conquenses se mantienen líderes, aunque empatan a puntos con Sierra San Vicente
El VivoCuenca se queda sin colchón de puntos tras caer ante el Infantes (4-3)
Foto de archivo: Saúl García
16/04/2023 - Alejandro del Valle

Derrota del FS VivoCuenca, que ha caído ante el Infantes FS en el Pabellón Municipal Villanueva de los Infantes. Marcaba el ritmo el equipo local, que no dejaba a los conquenses culminar la remontada. Tuvieron el empate en los últimos minutos los de Manolo Moya, que finalmente se vuelven de vacío de esta complicada cancha. Se quedan así sin margen de error en la lucha por el liderato que todavía ostentan, si bien empatan a puntos con el colíder, Sierra San Vicente.

Salían los dos equipos con actitud contemplativa a sabiendas de lo que se jugaban, si bien el Infantes se adelantaba en el minuto dos tras un balón fuerte al área desde un saque de banda que desviaba Peñu sin querer. No cambiaba mucho el plan el VivoCuenca, que hacía una buena jugada con un balón interior que llegaba a pies de Ivi para que este, tras un primer rechace, anotase el 1-1.

Mejoraba por momentos el equipo de Manolo Moya, que empezaban a gozar de más ocasiones, aunque de nuevo eran los locales quienes daban el golpe sobre la mesa: un contraataque finalizado por Carlos Molina les devolvía la ventaja, a lo que los conquenses respondieron adelantando la presión. Obtendrían la recompensa momentos antes de enfilar a vestuarios: un balón de Peñu le llegaba a Valen, que se la ponía de cara a Ivi para que este se la devolviese al killer, que anotaba el 2-2 desde el segundo palo.

Ya en la segunda mitad volvían a adelantarse los infanteños con una triangulación que acaba en un tiro primeramente repelido por Edgar, si bien Antonio Resa recogía el rebote para el 3-2. Tuvo el Vivo el gol del empate, pero perdonaron, y en una contra en la que los conquenses pidieron falta llegaría el cuarto de los locales.

No se vino abajo el equipo azulón, que gozó de ocasiones. Puso el 4-3 Valen tras recibir de Budia en el segundo palo, y se volcó por completo el VivoCuenca con tentativas como un tiro a la cruceta de Ivi, uno de Peñu bloqueado en el último momento o el disparo a la media vuelta de Budia que detenía Jesús Valero. Fue con todo el equipo, que sacó portero-jugador los últimos tres minutos, pero no pudieron lograr el empate.

Con esta derrota, el VivoCuenca se queda sin margen de error. Empata a puntos -56- con Sierra San Vicente, pero se mantiene líder por el goalaverage. “Cada partido es una final. A descansar y a preparar partido del domingo con Guadalajara, esperamos que venga mucha gente, que nos apoye y nos arrope, porque lo de hoy es un pequeño mazazo pero el ánimo del equipo y la ilusión sigue intacta”, declara Carlos Budia ‘Budi’.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"