DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
22 de Enero de 2022 Son las 10:43

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca / Pozo de las nieves arranca una pretemporada con cuatro partidos confirmados

El conjunto femenino de fútbol sala que luchó por el ascenso en su año de debut volverá a intentar la promoción a categoría nacional

El FS VivoCuenca / Pozo de las nieves arranca una pretemporada con cuatro partidos confirmados
Foto: Mario Gómez
16/8/2021 · Las Noticias

El FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves inicia este lunes su pretemporada con la vuelta al trabajo de las jugadoras de Néstor de la Vega. El técnico contará en su segunda campaña al frente del equipo con la novedad de Ignacio Vila como segundo técnico, aunque también realizará labores de preparador físico, y con Fran Martínez como delegado de equipo.

El equipo que nació de la unión del emblemático club femenino de la capital, el C.D. Pozo de las Nieves, que sumó gran parte de sus jugadores al proyecto de fútbol sala, luchó en su año de debut por el ascenso de categoría, finalizando en segunda plaza en la fase de liga regular y con un tercer puesto en el grupo final por la promoción a 2ª Nacional.

Con la renovación de la totalidad de la plantilla salvo la capitana Luna Benito, que fichó por el UDAF Albacete, el FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves tratará consumar el objetivo en una temporada en la que volverán a competir en la Primera Autonómica Femenina FS.

El equipo ya ha confirmado hasta cuatro encuentros en su calendario de preparación. Se trata de dos dobles encuentros ante el UDAF Albacete y el Albacete FS. Así, el día 5, el VivoCuenca jugará el Trofeo San Julián de fútbol sala femenino ante el UDAF de 2ª Nacional en El Sargal a las 10:00 horas.

El 10 de septiembre jugará en Albacete ante el equipo femenino de nueva creación del Albacete FS, y el domingo 12 disputará un nuevo encuentro en la capital albaceteña ante el UDAF B. Por último, el sábado 18, el Albacete FS le devolverá la visita en Cuenca al equipo de De la Vega.

Queda por confirmar un último compromiso previsto para el 25 de septiembre ante el Consuegra. Si bien, este partido dependerá de la fijación del calendario de Autonómica, aún pendiente de publicar.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información