Es noticia en Deportes: Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala Universidad de Castilla-La Mancha Piragüismo Pádel Triatlón
Deportes

El VivoCuenca no logra rascar nada ante el Olías a pesar de dejarse la piel (6-5)

Tras una mala primera parte en la que el Vivo se vio superado en todo, lograron darle la vuelta al marcador, pero al final los despistes les pasaron factura
El VivoCuenca no logra rascar nada ante el Olías a pesar de dejarse la piel (6-5)
Alba Aspas. Foto de archivo
08/10/2023 - Alba Aspas

El resumen del partido lo narra a la perfección Iván Algarra (Ivi), que asegura que durante el desarrollo de la primera parte se vieron superados en todo, en juego, en intensidad, en actitud y en estrategia. Recibieron el primer gol con una jugada ensayada por parte del Olías Moprisala, pero aún con todo, y tirando de garra, consiguieron empatar el partido tras una gran jugada de Cacha que finaliza Mariete.

Un despiste de la defensa de los conquenses deja un mal rechace de balón y termina sirviéndole en bandeja el segundo a los locales.

Se iban al descanso con un resultado de 4-1 en contra, y dos de los 4 goles que habían recibido fueron por culpa del Vivo Cuenca y, por tanto, se podrían haber evitado, aunque bien es cierto que el tercero y cuarto llegan tras dos buenas jugadas por parte de los Toledanos.

Tras el paso por las duchas se ajustaron cosas en el equipo conquense y salieron más despiertos, con otra intensidad, pero para desesperación de los jugadores, seguían sin salir las cosas.

Por parte del Olías uno de sus jugadores recibe una segunda amarilla y es cuando los de Cuenca aprovechan para meter el segundo gol, obra de Iván Algarra, momento en el que empiezan a salir las jugadas y empieza a surtir efectos los ajustes del descanso, Valen consigue empatar el partido tras dos buenos zapatazos.

El 4-5 se lo comieron y se lo bebieron entre Dani por la banda y Musti en la definición, los Toledanos tiran entonces de portero jugador y como no estaba siendo la tarde de los conquenses, en un alarde de mala suerte Peñu mete en propia 5-5 en los últimos minutos del partido.

Una contra terminó dejando tocados y hundidos a los del Vivo, el resultado final 6-5, quedando una semana por delante para sobreponerse de una derrota dolorosa, aprender de los errores y recuperar la confianza que ha llevado a este equipo a estar donde está.