29 de Septiembre de 2020 Son las 22:54

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Deporte

Victoria en el inicio liguero para el Club de Billar Casas Colgadas

2-6 fue el marcador final en un duelo muy igualado hasta la participación del local José Vicente, quien certificó la primera victoria liguera para el equipo conquense

Victoria en el inicio liguero para el Club de Billar Casas Colgadas
Club de Billar Casas Colgadas. Foto: Club
7/10/2019 · Las Noticias

Victoria 2-6 del Club Conquense de Billar "Casas Colgadas" en el arranque liguero frente al Club de Billar Alnbasit. Aunque con más apuros de lo previsto, finalmente supieron entonar los enfrentamientos con los juegos de Javier Mora, Jorge Sánchez y José Vicente.

Ángel Crepo comenzó la disputa sin encontrarse sólido en el tapete durante los primeros compases, lo que le provocó caer en el primer parcial frente a Emilio Celaya. La segunda mitad fue más igualada hasta que el albaceteño consiguió romper el partido con una serie de ocho carambolas que acabó por sellar el 30-20 en el marcador.

Por su parte, Javier Mora reestableció la igualdad consiguiendo la victoria contra José Miguel Gil en un trabajado duelo que llegaba al descanso con empate 12-12. La segunda parte comenzó mal para el conquense que llegó a ir tres por debajo pero finalmente logró la remontada con una serie de cinco para certificar la victoria 24-26 ante un incómodo rival.

Jorge Sánchez y José Vicente remataron la buena actuación de los conquenses imponiéndose a Raúl Marset y Juan Campayo respectivamente. El número 1 del Club de Billar Casas Colgadas, José Vicente, resolvió con solvencia anotando un 25-32 mientras que Jorge Sánchez dejó otro igualado choque que finalizó 26-28.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información