DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Conquense

Un experimental Conquense pierde el amistoso de Valdepeñas (4-3)

Un experimental Conquense pierde el amistoso de Valdepeñas (4-3)
06/08/2017 - LAS NOTICIAS

La U.B. Conquense perdió su primer encuentro de pretemporada en la visita al Valdepeñas, equipo de Primera Preferente. Fue un partido, la alineación inicial lo dice, en que el técnico Luis Ayllón dio la oportunidad a los que menos minutos llevaban, dentro del objetivo de repartirlos durante la pretemporada. También hay que significar el debut de Jon Vega, el último en llegar a la plantilla balompédica, así que volvió a jugar el portero Alex Ruiz, olvidando la lesión de las dos últimas semanas.

En cuanto al partido, el Valdepeñas llevaba 2-0  antes de cumplirse los diez minutos de juego. A los doce minutos, Ángel acortaría distancias y en el minuto 40 el propio Ángel pondría el empate con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, en menos de 15 minutos un parcial local de 2-0 ponía el partido muy cuesta arriba para el Conquense que al final sólo pudo acortar distancias por medio de Tajamata dejando el 4-3 definitivo.
El próximo amistoso del Conquense será el próximo jueves, a las 19.30 horas, frente al San José Obrero en la Beneficencia.
Con anterioridad al partido entre el Valdepeñas y el Conquense, se disputó el duelo en juveniles ganando el Valdepeñas al Ciudad de Cuenca por 3-1.