25 de Octubre de 2020 Son las 1:44

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Triatlón

Trischool Cuenca comienza su temporada con una jornada de puertas abiertas

El club de triatlón conquense inicia una nueva campaña este lunes animando a aquellos interesados a participar en las primeras sesiones

Trischool Cuenca comienza su temporada con una jornada de puertas abiertas
Foto: Mario Gómez
9/9/2019 · Las Noticias

El club conquense Trischool Cuenca arrancará este lunes una nueva temporada de entrenamientos. La escuela de Triatlón enfoca durante este mes el inicio de la temporada con un punto de partida muy especial, puesto que constará de una sesión de puertas abiertas con el fin de que "cualquier interesado, con inquietudes hacia el deporte del triatlón, pruebe con una disciplina dirigada y adaptada a todas las capacidades", indican desde la entidad.

La práctica está prevista para las categorías prebenjamín, benjamín e infantil y se realizará en las inmediaciones del Bosque de acero, de 17:00 a 18:00 horas, repitiéndose de manera semanal, además de los lunes, los miércoles y viernes.

Si bien añaden que el unirse a este deporte bajo el asesoramiento del club conquense está abierto a cualquier época durante la temporada, pero es a comienzos de esta cuando más inciden en su participación. La escuela consta de un gran abanico de edad para los interesados, desde grupos de niños de cuatro años hasta adultos y veteranos.

Temas relacionados:
TriatlónTrischool Cuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información