Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Triatlón

Trischool Cuenca comienza su temporada con una jornada de puertas abiertas

El club de triatlón conquense inicia una nueva campaña este lunes animando a aquellos interesados a participar en las primeras sesiones
Trischool Cuenca comienza su temporada con una jornada de puertas abiertas
Foto: Mario Gómez
09/09/2019 - Las Noticias

El club conquense Trischool Cuenca arrancará este lunes una nueva temporada de entrenamientos. La escuela de Triatlón enfoca durante este mes el inicio de la temporada con un punto de partida muy especial, puesto que constará de una sesión de puertas abiertas con el fin de que "cualquier interesado, con inquietudes hacia el deporte del triatlón, pruebe con una disciplina dirigada y adaptada a todas las capacidades", indican desde la entidad.

La práctica está prevista para las categorías prebenjamín, benjamín e infantil y se realizará en las inmediaciones del Bosque de acero, de 17:00 a 18:00 horas, repitiéndose de manera semanal, además de los lunes, los miércoles y viernes.

Si bien añaden que el unirse a este deporte bajo el asesoramiento del club conquense está abierto a cualquier época durante la temporada, pero es a comienzos de esta cuando más inciden en su participación. La escuela consta de un gran abanico de edad para los interesados, desde grupos de niños de cuatro años hasta adultos y veteranos.

Trischool Cuenca comienza su temporada con una jornada de puertas abiertas