DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Duatlón

El Trischool Cuenca celebró el III Duatlón Cross de Cuenca

La prueba, que contó con un clima y participación excepcional, volvió a dejar detalles de gran resistencia y expectación por parte de los aficionados
El Trischool Cuenca celebró el III Duatlón Cross de Cuenca
Fotos: Trischool Cuenca
10/09/2019 - Las Noticias

El pasado 7 de septiembre se celebró el Duatlón Cross Ciudad de Cuenca, prueba organizada por el club conquense de Trischool. El evento contó con una alta participación y unas condiciones excepcionales para la realización de la actividad.

Así, contó con dos pruebas en circuito corto, mientras que disponía de otro largo para los más exigentes, "celebrándose estas pruebas en el mejor clima de convivencia y participación", han indicado desde la organización.

En el circuito corto, la victoria fue para Rodrigo Pelayo del Trischoool Cuenca, seguido de Javier Francisco Martínez, también del Trischool.

En la modalidad por parejas, el triunfo se lo llevó la dupla formada por Miguel Ángel Redondo e Ignacio Gómez del Trischool Cuenca, mientras que segundos fueron Juan José López y Tomás Cuartero, del Club Corremón, y la tercera posición fue para Sergio Zafra y Ángel Bejarano, del Sendas de Cuenca.

En la prueba reina del circuito largo de 9,4 kilómetros, Jesus Torneo, del Tri Emotion Bikes, se coronó como campeón, seguido de Salvador González (3hCycles) e Iván Saiz (EKuon El Conchel).

El Trischool Cuenca celebró el III Duatlón Cross de Cuenca

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS