28 de Noviembre de 2021 Son las 12:53

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Trío de promesas para el Conquense: llegan Clute Junior, Alhassan y Panaro

La Balompédica ha anunciado la incorporación de dos jugadores de corte ofensivo y otro más para el centro del campo

Trío de promesas para el Conquense: llegan Clute Junior, Alhassan y Panaro
Foto: Mario Gómez
28/7/2021 · Mario Gómez

El Conquense sigue tomando forma a un día de comenzar la pretemporada de la ilusionante campaña 2021/22. El equipo blanquinegro ha anunciado la llegada de tres jóvenes jugadores en las últimas horas que aumentan así los efectivos disponibles que tendrá a sus disposición el técnico Manolo Martínez.

La primera de las apuestas de futuro es el mediapunta Mubarak Alhassan. Un jugador con proyección que llega procedente del equipo juvenil del Granada Club de Fútbol, según indica la propia Balompédica. El guineano de 19 años también puede ejercer de punta en el ataque y cuenta con experiencia en el Liberty Professionals FC, equipo de su país natal.

Por otro lado, el Conquense también ha anunciado el fichaje de Pedro Clute Junior, jugador de corte ofensivo que puede ejercer de extremo y que cuenta con pasado en el Coria CF, equipo de la Tercera División andaluza. En la pasada temporada llegó a acumular entre el conjunto juvenil y el sénior andaluz un total de 27 partidos y 10 goles.

El último en llegar ha sido el argentino Agustín Panaro. Un centrocampista que llega procedente del Ciudad de Bolívar y que en una entrevista a la radio de su último club se ha mostrado "contento y ansioso" por su nueva etapa en el Conquense.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información