DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca
Fútbol

Trío de promesas para el Conquense: llegan Clute Junior, Alhassan y Panaro

La Balompédica ha anunciado la incorporación de dos jugadores de corte ofensivo y otro más para el centro del campo
Trío de promesas para el Conquense: llegan Clute Junior, Alhassan y Panaro
Foto: Mario Gómez
28/07/2021 - Mario Gómez

El Conquense sigue tomando forma a un día de comenzar la pretemporada de la ilusionante campaña 2021/22. El equipo blanquinegro ha anunciado la llegada de tres jóvenes jugadores en las últimas horas que aumentan así los efectivos disponibles que tendrá a sus disposición el técnico Manolo Martínez.

La primera de las apuestas de futuro es el mediapunta Mubarak Alhassan. Un jugador con proyección que llega procedente del equipo juvenil del Granada Club de Fútbol, según indica la propia Balompédica. El guineano de 19 años también puede ejercer de punta en el ataque y cuenta con experiencia en el Liberty Professionals FC, equipo de su país natal.

Por otro lado, el Conquense también ha anunciado el fichaje de Pedro Clute Junior, jugador de corte ofensivo que puede ejercer de extremo y que cuenta con pasado en el Coria CF, equipo de la Tercera División andaluza. En la pasada temporada llegó a acumular entre el conjunto juvenil y el sénior andaluz un total de 27 partidos y 10 goles.

El último en llegar ha sido el argentino Agustín Panaro. Un centrocampista que llega procedente del Ciudad de Bolívar y que en una entrevista a la radio de su último club se ha mostrado "contento y ansioso" por su nueva etapa en el Conquense.