DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Pistoletazo de salida para el C.D. Quintanar del Rey y la A.D. San Clemente

Ambos equipos iniciaron sus respectivas pretemporadas este lunes con el objetivo de ser lo más competitivos posible en la futura 3ª RFEF
Pistoletazo de salida para el C.D. Quintanar del Rey y la A.D. San Clemente
Fotos: AD San Clemente / CD Quintanar del Rey
03/08/2021 - Mario Gómez

Tras U.B. Conquense y C.D. Tarancón, sólo faltaban el C.D. Quintanar del Rey y la A.D. San Clemente por sellar sus comienzos de preparación de cara a la competición 2021/22. Tanto quintanareños como sanclementinos arrancaron este lunes por la tarde sus respectivas sesiones de inicio con gran parte de sus efectivos.

El Quintanar del Rey presentó su gran bloque cargado de grandes nombres que esperan hacer del equipo de Carlos Gómez uno de los principales rivales a batir en este Grupo XVIII de la categoría. Los quintanareños tendrán por delante una cargada semana de entrenamientos, con doble sesión en el caso de este jueves, para disputar el domingo los cuartos de final del Torneo JCCM ante el C.P. Villarrobledo en el San Marcos.

 

Pistoletazo de salida para el C.D. Quintanar del Rey y la A.D. San Clemente

En el caso de los de José Luis Sepúlveda, todos los jugadores pasaron además unos test COVID de manera previa al inicio de los entrenamientos sin problema alguno al resultar todos los jugadores negativos. Así, la "Agrupa" inició su primera sesión de cara a una ilusionante campaña en la que el conjunto de San Clemente debutará en la quinta categoría del fútbol nacional. Su primer partido amistoso lo disputará este mismo sábado, ante el Motilla C.F. de Primera Autonómica en El Carrascal.