DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca
Fútbol

Toledo corta la racha de Tarancón y Quintanar vuelve al triunfo

Los blanquiazules cayeron en el Salto del Caballo por 2-0, mientras que los quintanareños vencieron al colista, el Atlético Tomelloso por 2-1
Toledo corta la racha de Tarancón y Quintanar vuelve al triunfo
Montaje: L.N.
18/02/2019 - M.Gómez

Los representantes conquense de la Tercera División volvieron a sumar una de cal y otra de arena en la pasada jornada. El CD Tarancón no pudo sumar su quinto triunfo consecutivo en el Salto del Caballo, donde cayó ante el potencial del CD Toledo (2-0). Por otra parte, el CD Quintanar del Rey logró volver a la senda de la victoria al imponerse por 2-1 al Atlético Tomelloso.

Los de Jorge Cañete se presentaron en el escenario toledano con serias intenciones de pelear por los puntos. Sin demasiado ritmo en los primeros compases, los acercamientos sin precisión favorecieron a los locales que, en una internada por banda, Jokin pone un gran centro lateral. Dani Ortigosa no logra despejar el balón en la salida y el esférico llegaba Iván Bueno que remata al fondo de la red el 1-0. Con el tanto, el Toledo siguió asediando el área blanquiazul. Rubén Moreno estrelló un disparo en la base del poste derecho de Ortigosa, el rechace lo estrelló Manu Gavilán en la defensa del Tarancón que aguantaba la presión.

Ya en el segundo tiempo, poco cambió la dinámica del partido. El Toledo lo siguió intentando hasta que sobre la hora de partido, una recuperación en campo rival llega hasta Iván Bueno que pisa área y cruza un gran tiro que bate al portero taranconero. El Toledo pudo aumentar la diferencia de goles, pero no estuvo fino ante el rival.

VICTORIA EN EL SAN MARCOS

Por otra parte, el CD Quintanar del Rey sumo tres puntos en su campo para retorna así a la senda da la victoria y tras cuatro jornadas sin hacerlo. Los blanquiverdes se impusieron al colista, el Atl. Tomelloso, que a pesar de todo puso las cosas difíciles a última hora con un postrero gol desde el punto de penalti de Buitrago.

Tras una primera parte sin goles. Los locales tuvieron dos minutos frenéticos donde dejaron casi sentenciado el partido. Amalio en el 47 y David Manzano sólo un minuto después, lograron los dos goles del Quintanar del Rey. Con el marcado de cara, los locales durmieron el partido hasta el 73, cuando el visitante Diego Buitrago anotó un gol desde el punto de penalti y apretó el partido en los instantes finales.

A pesar de ello, los tres puntos se quedaron en el San Marcos y el Quintanar del Rey logró su primera victoria como local en este 2019, ya que los de José Escudero no vencían en casa desde diciembre del año pasado (2-0 al Guadalajara).