CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

La Tercera División disputa entre semana la 5ª jornada de campeonato

Llega con el derbi entre Tarancón y Pedroñeras; el Quintanar del Rey recibe al Villacañas y el Conquense tendrá la difícil salida al San Miguel de Azuqueca
La Tercera División disputa entre semana la 5ª jornada de campeonato
imagen del encuentro de la 3ª jornada de liga entre el CD Tarancón y la UB Conquense. Foto: José Yunta Belinchón
17/09/2019 - Mario Gómez

Con apenas unos días de transición desde la disputa de la última jornada, la siguiente ronda de partidos en el grupo castellano-manchego de Tercera División echará a rodar el balón entre semana, durante este miércoles 18 y jueves 19 de septiembre.

La jornada tiene de por sí un carácter especial para los representantes conquenses, ya que contará con el derbi provincial entre el C.D. Tarancón y el C.D. Pedroñeras en el escenario taranconero este miércoles a partir de las 20:00 horas. Supone una nueva cita para el fútbol conquense y las dos propuestas de fútbol dinámico y atrevido que planteando dos de los técnicos más jóvenes de la categoría, Jorge Cañete en el Tarancón y David Rodríguez en el Pedroñeras.

Por su parte, el Conquense volverá a jugar entre semana, tras hacerlo de manera anterior con el compromiso de la final de la Copa JCCM ante el Toledo. Los de Ignacio Alfonso visitan a un crecido Azuqueca que acumula tres victorias por una sola derrota. Sin embargo, los de Ignacio Alfonso llegan en un gran momento de forma y moral tras encadenar tres victorias consecutivas (dos en liga y una en la final de la Copa autonómica). El encuentro está previsto a partir de las 20:00 horas de este miércoles y tendrá un matiz especial por contar el equipo azudense con exjugadores del Conquense como el delantero Paco Tomás o el defensor Dani Fernández. Un duelo en el que la Balompédica tiene la oportunidad de aguar la fiesta en la que se encuentra la localidad alcarreña en estas fechas por la festividad de San Miguel y que los locales quieren que sea un aliciente para el partido.

De otro lado está el Quintanar del Rey, que disputará su partido correspondiente como local en un San Marcos que recibirá al CD Villacañas, una ocasión ideal para que el cuadro de Carlos Gómez abra el casillero de victorias como local tras el duro envite del fin de semana ante el Manchego en el que se alzaron victoriosos por 0-1 con el gol de Mazzochi, otorgando así el primer triunfo para los suyos de la campaña. Ahora, con un San Marcos hambriento de puntos, los quintanareños intentarán vencer a un rival que ha empatado sus dos últimos partidos ante 'gallitos' de la categoría como Socuéllamos (0-0) y Calvo Sotelo Puertollano (2-2).


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024